Dos semanas seguidas de Enduro para el Team Enduro Mata Racing

redaccion  |  13 de octubre de 2015
El equipo granadino sigue consiguiendo buenos resultados
El equipo granadino sigue consiguiendo buenos resultados

Los representantes del equipo granadino consiguieron buenos resultados en ambas pruebas 

 

Octubre ha comenzado fuerte para el Team Enduro Mata Racing con dos carreras seguidas, el fin de semana del 3 y 4 estuvo presente en el Mundial de Enduro celebrado en Requista (Francia) y el 10 y 11 en el Campeonato de España en Campillo de Paravientos Cuenca. Un gran esfuerzo realizado por el equipo obteniendo resultados positivos y mejorando día a día.

En el Mundial de Enduro Youth los pilotos del Team Enduro Mata Racing pelean por entrar en el Top Ten de la categoría, continúan con su aprendizaje en su primera participación en este certamen de tan alto nivel, sus Husqvarnas 125 se comportaron a la perfección durante ambas jornadas.

Campillo de Paravientos (Cuenca) ha sido el escenario de la penúltima prueba del Campeonato de España de Enduro, un enduro caracterizado por su dureza en el rally que este año ha marcado los resultados en algunas categorías.

Los pilotos del Team Enduro Mata Racing no han tenido el mejor fin de semana, el sábado Mario Escobar no podía terminar al romper un radiador, perder todo el agua y gripar su moto, Jaime Pérez no encontró su mejor ritmo terminando finalmente 4º.

El domingo ambos pilotos salieron decididos a mejorar y así lo hicieron, Jaime rodó en tiempos de cabeza todo el día terminando finalmente 3º y Mario, perjudicado por alguna caída, consiguió terminar en 5º posición después de andar todo el día luchando por entrar en los puestos de honor.

La próxima carrera y cierre de temporada para el campeonato de España de Enduro será los días 7 y 8 de Noviembre en Igualada (Lleida).

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Redacción

La competición finalizará en el mes de noviembre y se hará una clasificación general de todas las pruebas

24/04/2024 | Darío Guerrero

El club mantiene su política de precios de cara al duelo de este próximo domingo

LALIGA EA SPORT
Advertisement