El circuito Mike G de Guadix acogió la selección de los 9 pilotos invitados a la Red Bull Rookies Cup 2016

Ramón Ubric (Guadix)  |  23 de octubre de 2015
Los rookies han competido en Guadix
Los rookies han competido en Guadix

Pilotos de 27 países han competido en esta Copa de promoción

 

El circuito de velocidad “Mike G” de Guadix vuelve a ser noticia esta semana.

Según informa la web www.highmotor.com, “la Red Bull Rookies Cup ha disputado sus pruebas de selección para la próxima temporada 2016, y en la próxima campaña veremos caras nuevas a parte de los habituales que han rodado en este 2015, así que mucha acción en el trazado de Guadix, donde se han disputado los días de pruebas para todos los participantes.

En total hemos podido ver a pilotos de 27 países peleando por ser parte de la copa de promoción que acompaña al Mundial de Motociclismo durante muchas carreras, siendo una gran oportunidad para los pilotos que participan en la misma de poder dar el salto al campeonato del mundo con experiencia, conociendo circuitos del calendario y con mucha ilusión por el gran paso.

Los tres días han sido muy entretenidos, siendo finalmente nueve pilotos los seleccionados para formar parte de la Rookies cup para la próxima temporada 2016, quienes se unirán a los diez pilotos que ya forman parte de la parrilla de la competición.

En esta ocasión sólo hemos tenido un piloto nacional escogido, se trata de Manuel González, que se unirá a los habituales de los nuestros que ya forman parte del campeonato. Por su parte, podemos ver dos pilotos alemanes, un colombiano, un francés, un estadounidense, un checo, un holandés y un italiano como invitados.

Llega la nueva hornada de pilotos Rookies cup, mientras que los más veteranos del campeonato están dando el paso a la categoría de Moto3 del Mundial de Motociclismo.

Los pilotos invitados son los siguientes:

Steward Garcia – Colombia

Manuel González – Spain

Alexandre Juanes – France

Sean Kelly – USA

Matthias Meggle – Germany

Kevin Orgis – Germany

Filip Salač – Czech Republic

Victor Steeman – Netherlands

Kevin Zannoni – Italy

ubric@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Redacción

El conjunto cadete rojinegro venció por 60-66 ante CB Fuente Palmera

24/04/2024 | Darío Guerrero

Pacheta sigue siendo el preferido en una lista a la que se une el extécnico del Almería

LALIGA EA SPORT
Advertisement