El VIII Enduro Indoor 'Ciudad de Almuñécar - Memorial Raúl Linares Moya' se celebrará el 6 de diciembre

redaccion  |  5 de noviembre de 2015
El circuito de Almuñécar espera a los participantes
El circuito de Almuñécar espera a los participantes
La cita será en el circuito del parque Mediterráneo de Taramay
 

Así lo han anunciado los  miembros del Moto Club 100x100 Enduro Sexitano, promotores y organizadores del evento contando con la del Ayuntamiento de Almuñécar.

“El formato de la carrera constara para las categorías pro y semi pro,  de dos mangas clasificatorias, repesca y final. Los niños se harán las categorías según inscritos de 50cc, 65cc y 80 cc.”, manifestó David Corral, miembro de la organización.

La prueba,  que ya tiene  el plazo de inscripciones abierto hasta el 30 de noviembre,  tendrá  plazas limitadas. Las inscripciones cuestan 40 euros. Los pilotos pro y semi pro y 30 euros para  los niños. Ello  incluye seguro, dorsales moto, bolsa desayuno, almuerzo, trofeo y premios en metálico a los tres primeros de cada categoría en pro serían 300, 200 y 100 euros y  semi pro 150, 100 y 50 euros y para los niños 50, 40 y 30 euros.

Los premios no se quedan aquí, sino que además los participantes entraran en un sorteo  por el numero de dorsal que les dará opción para hacerse con: una noche de hotel ofrecido por Halcón Viajes; ruta de enduro en Granada, con Sacromonte Off Road. (alojamiento y almuerzo, una  cena en restaurante  Árbol Blanco, un almuerzo en  restaurante  La Corrala, una cena en restaurante Reina Sofía, un jamón donado por “La Bodega del Jamón” y otros  regalos ofrecidos por: Deportes Lindaraja, J J. Expomoto, Berbikes y Motorshop.

“Queremos que esta carrera siga siendo la fiesta de los amantes de la motos y especialmente del Enduro. Para ello contaremos con  una carpa-tienda donde se podrá  comprar camisetas, sudaderas, gorras y merchandising. También dispondremos de una barra cuya recaudación irá destinada  íntegramente a beneficio de Javier Rubiño,  para ayudarle en estos duros momentos. Los asistentes podrán degustar una  paella gigante a precios populares para todos los aficionados y acompañantes que vengan a ver el evento”, dijo David Corral. Domingo 08 Noviembre 11.00 horas SÚPER ANDALUZA G4:   CTM Ciudad Granada - Huétor Vega "D".

redacción@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Darío Guerrero

El Rayo Vallecano-Granada se jugará solamente cuatro días después, el miércoles 15 de mayo

25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

Advertisement