El Team Enduro Mata Racing cierra la temporada en el Nacional de Enduro de Igualada con título para Jaime Pérez y el pódium de Mario Escobar

redaccion  |  10 de noviembre de 2015
Mario Escobar fue uno de los triunfadores
Mario Escobar fue uno de los triunfadores

Gran temporada para el conjunto granadino 

 

El Team Enduro Mata Racing se desplazó el pasado fin de semana a la ciudad Barcelonesa de Igualada donde se celebró la última prueba del Campeonato de España de Enduro.

Los pilotos se encontraron en Igualada un recorrido en óptimas condiciones gracias a las lluvias caídas durante la semana anterior, aun así la dureza del mismo y un tramo cronometrado de más de 10 minutos hizo que muchos pilotos acusaran la fatiga.

Jaime Pérez de Cúllar luchaba muy duro con su Husqvarna 125 c.c. para conseguir una 4ª posición que le vale para terminar 3º en la clasificación final del Campeonato de España Junior trofeo. Una lesión en su hombro ha condicionado su actuación en Igualada, las molestias no le permitían realizar las especiales al 100% bajándose del pódium al que ha subido en varias ocasiones esta temporada.

Mario Escobar de Salar, que en esta ocasión ha competido en la categoría Junior Sub 21 125c.c. con su Husqvarna, consiguió subir al pódium de Igualada firmando un 3º puesto tanto en la carrera del sábado como en la del domingo. Una fractura en su clavícula ha condicionado la temporada de Mario, pero ha llegado al final del campeonato, como ha demostrado en Igualada, con un nivel muy alto que seguramente le permita luchar la próxima temporada por el título.

redacción@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El cancerbero completó los 90 minutos del último envite

26/04/2024 | Redacción

Los rojinegros doblegan por 75-55 a CB Almería

Advertisement