Este domingo se celebra el VIII Enduro Indoor "Ciudad de Almuñécar-Memorial Raúl Linares Moya"

redaccion  |  5 de diciembre de 2015
Todo listo en Almuñécar para la competición
Todo listo en Almuñécar para la competición
La prueba tendrá lugar sobre  un nuevo  circuito en Taramay,  junto al circuito BMX,  y contará con 40 pilotos de todas las categorías. La recaudación estará destinada a Javier Rubiño
 

Técnicos y maquinaria han trabajado a tope en los últimos días para acondicionar un nuevo circuito  que acogerá este domingo a los moteros y aficionados  para celebrar el  VIII Enduro Indoor “Ciudad de Almuñécar- “Memorial  Raúl Linares  Moya” en Taramay, cerca del circuito de BMX y el parque Mediterráneo.

El evento reunirá a unos 40 pilotos de distintas categorías según los promotores y organizadores del evento, Moto Club 100x100 Enduro Sexitano, que cuentan con la ayuda del Ayuntamiento de Almuñécar.

El formato de la carrera constara de las categorías Pro y semi Pro,  de dos mangas clasificatorias, repesca y final. Los niños harán las categorías según inscritos de 50cc, 65cc y 80 cc.”, informó  David Corral, miembro de la organización.

Las inscripciones de participación de la prueba han costado  40 euros. Los pilotos pro y semi pro y 30 euros   los niños. Ello  incluye  seguro, dorsales moto, bolsa desayuno, almuerzo, trofeo y premios en metálico a los tres primeros de cada categoría.  En Pro serían 300, 200 y 100 euros y semi Pro 150, 100 y 50 euros y para los niños 50, 40 y 30 euros.

Los participantes también entraran en un sorteo  por el numero de dorsal que les dará opción para hacerse con: una noche de hotel ofrecido por Halcón Viajes; ruta de enduro en Granada,  con Sacromonte Off Road. (alojamiento y almuerzo, una  cena en  restaurante  “Árbol Blanco”, un almuerzo en  restaurante  “La Corrala”, una cena en restaurante “Reina Sofía”, un jamón donado por “La Bodega del Jamón”  y otros  regalos ofrecidos por: Deportes Lindaraja, J J. Expomoto, Berbikes y Motorshop.

 “Queremos que esta carrera siga siendo la fiesta de los amantes de la motos y especialmente del Enduro. Para ello contaremos con  una carpa-tienda donde se podrá  comprar camisetas, sudaderas, gorras y merchandising. También dispondremos de una barra cuya recaudación irá destinada  íntegramente a beneficio de Javier Rubiño,  para ayudarle en estos duros momentos. Los asistentes podrán degustar una  paella gigante a precios populares para todos los aficionados y acompañantes que vengan a ver el evento”, dijo David Corral, quien animó a todos a pasarse por el circuito y disfrutar del evento.

redacción@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
16/04/2024 | Redacción

Disputarán la Super Cup Pinatar, que tendrá lugar la próxima semana en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

LALIGA EA SPORT
Advertisement