El malagueño Guzmán Sánchez fue el vencedor del VIII Enduro Indoor 'Ciudad de Almuñécar -Memorial Raúl Linares Moya'

redaccion  |  8 de diciembre de 2015
Llegada a línea de meta del vencedor de la prueba (GRJ)
Llegada a línea de meta del vencedor de la prueba (GRJ)
El podio de categoría “Pro”  lo completaron los almuñequeros, Alonso Sales y Bueno Mochón. En Semi Pro el primero fue el también sexitano, José Manuel Arcos Rodríguez
 

El piloto malagueño, Juan Antonio Guzmán Sánchez, fue el vencedor en la categoría Pro del VIII Enduro Indoor “Ciudad de Almuñécar- Memorial Raúl Linares Moya”  que se celebró en el circuito de Taramay, organizado por el Moto Club “100x100 Enduro Sexitano” y el apoyo del Ayuntamiento y numerosas empresas locales.

Los aficionados de Almuñécar y comarca que se dieron cita en el nuevo circuito habilitado al efecto, vibraron con el gran espectáculo que ofrecieron los casi 40 pilotos que se dieron cita en esta prueba, ya que al buen nivel que ofreció el piloto malagueño se sumaron los pilotos locales como Francisco Alonso Sales,  que fue segundo en el podio y, Alberto Bueno Mochón que completó el cajón.

Ahí no terminó la buena actuación de los pilotos sexitano porque fue  José Manuel Arcos Rodríguez el que subió a lo más alto de podio en la categoría Semi Pro. Junto al almuñequero, Jesús García Estrada y Kevin Herrera Fernández, que ocuparon en segundo y tercer puesto, respectivamente.

Por último, en la categoría Enduro Peques la clasificación quedó por este orden: Álvaro Rodríguez Heredia, seguido del almuñequero, Manuel Fajardo Corral;  Hugo Guzmán Navarro, Roberto Romero Jiménez y Teo Aguilar Guzmán.

Como en toda fiesta deportiva de estas características también cabe destacar la caída del sexitano, Miguel Antequera, nada más tomar la salida en la primera manga y que tuvo que ser evacuado hasta el hospital comarcal de Motril.

La prueba se desarrolló en dos mangas clasificatorias por categoría Pro y semi Pro,  con repesca y final. Los Enduros Peques  inscritos de 50cc, 65cc y 80 cc. tuvieron una sola parrilla y dos mangas donde quedó conformado el podio”, informó  David Corral, miembro de la organización.

La entrega de premios y trofeos contó con la participación de los ediles Francisco Alba y Luis Aragón, junto a  David Corral, representante de la organización quienes felicitaron a los vencedores además de hacer entrega de los muchos regalos a los participantes.  En la categoría Pro, además del correspondiente trofeo,  se repartieron premios en metálico  de  300, 200 y 100 euros, respectivamente;  en  Semi Pro fueron:   150, 100 y 50 euros. También  los peques se repartieron, 50, 40 y 30 euros, a los tres primeros clasificados

Por cierto que la recaudación de la barra del circuito irá destinada íntegramente a beneficio del almuñequero, Javier Rubiño,  “para ayudarle en estos duros momentos”, según informó, David Corral.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | Ana Isabel García

PREVIA | El conjunto hueteño visitará al combinado almeriense este sábado a partir de las 18 horas

Advertisement