Pablo Pin: "Hay que mantener nuestro ritmo defensivo, sobre todo fuera de casa"

REDACCIÓN  |  7 de marzo de 2019
Pablo Pin da instrucciones durante un partido (PHOTOGRAPHERS SPORTS)
Pablo Pin da instrucciones durante un partido (PHOTOGRAPHERS SPORTS)

El Covirán Granada jugará en Lleida con la intención de conseguir la victoria para seguir en la zona de Play Off

 

Tras la victoria del pasado sábado ante Castellón, el Coviran Granada viaja a Lleida. Los nazaríes aventajan en cuatro victorias a los catalanes y en caso de conseguir victoria prácticamente descartarían a los ilerdenses en la lucha por el Play Off.

Pablo Pin ha tenido solo tres días para preparar el partido ante los ilerdenses debido a que el partido se juega el viernes y al largo viaje.

El recién renovado técnico analizaba la actualidad del equipo y el partido ante Lleida de la siguiente manera:

“Esta semana es corta para nosotros porque solo podemos entrenar tres días, ya que mañana viajamos a Lleida. Tenemos un equipo responsable en el día a día. Hemos analizado mucho el partido contra Castellón para mejorar algunos detalles puntuales. Hemos hablado de mantener nuestro ritmo defensivo, sobre todo fuera de casa.

Lleida ha fichado dos jugadores nuevos. El inconveniente que nos hemos encontrado ha sido a nivel físico. Bortolussi y Alo no podrán jugar y promedian entre los dos 16 puntos y 9 rebotes. Son jugadores que aportan mucho al equipo en energía y físico, pero ahora viene una oportunidad para todos. ”

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | Jaime Lucena

Jozwiak fue la sorpresa en San Mamés, haciendo prácticamente todo bien

LIGA F
Advertisement