Pablo Pin: "Tenemos que estar muy concentrados y empezar a construir desde nuestra defensa"

REDACCIÓN  |  18 de marzo de 2019
Pablo Pin da instrucciones durante un tiempo muerto (PHOTOGRAPHERS SPORTS)
Pablo Pin da instrucciones durante un tiempo muerto (PHOTOGRAPHERS SPORTS)
El Covirán Granada visita mañana martes a Leyma Coruña
 
Sin tiempo para saborear la victoria ante Huesca y la permanencia matemática en la categoría, el Coviran Granada encara la disputa de la 27ª jornada donde los nazaríes volverán a tener un viaje largo al tener que visitar al Leyma Coruña.

Tras haber salvado la categoría ahora el objetivo rojinegro se centra en meter cabeza entre los nueve primeros clasificados para disputar el Play Off de ascenso a la Liga ACB y mañana martes se enfrentarán ba un rival directo.

Las bajas siguen siendo el principal lastre de los granadinos que seguirán sin poder contar con Alo Marín, Alejandro Bortolussi y Sergio Olmos, además de tener la duda de Josep Pérez.

Pablo Pin analizaba la actualidad del equipo y el partido ante los gallegos en la rueda de prensa previa:

Rival: “es un equipo diferente al de la primera vuelta, han recuperado a Zach Monahan que es uno de los mejores bases de la liga y también han recuperado jugadores de rotación que les dan buen nivel como se vió en el partido que jugaron ante Melilla. Es un equipo diferente en una dinámica diferente”

Claves: “Hay que estar concentrados al 100% porque si nos pueden poner las cosas muy complicadas. Tenemos que jugar todos juntos y ser un equipo”

Lesiones: “ Tenemos las mismas condiciones que el partido de Huesca, sin Bortololussi, sin Alo Marín, sin Sergio Olmos y con la duda de Josep Pérez. No hay que buscar lamentos, ni excusas  y ya hemos demostrado que podemos ganar a un buen equipo como Huesca“

Partido: “Coruña tiene un nivel ofensivo muy alto, sobretodo en el tiro de tres y tienen varios jugadores que te pueden anotar. “Tenemos que estar muy concentrados y empezar a construir desde nuestra defensa y jugar con con confianza y ritmo y hacer un juego alegre y dinámico”

redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El cancerbero completó los 90 minutos del último envite

26/04/2024 | Redacción

Los rojinegros doblegan por 75-55 a CB Almería

Advertisement