A confirmar la mejoría en el 'Nuevo Vivero'

DAVID CONTRERAS  |  16 de marzo de 2019
El Recreativo quiere alejarse de la zona de descenso (JOSÉ VELASCO)
El Recreativo quiere alejarse de la zona de descenso (JOSÉ VELASCO)
El Recreativo de Granada, tras volver a la senda de la victoria, visita al Badajoz, que marcha bien clasificado
 
El Recreativo de Granada, tras quitarse la ansiedad de once jornadas sin ganar, después de la victoria que consiguió ante el Villanovense, tendrá enfrente a otro rival extremeño, ya que los de Pedro Morillas visitarán el “Nuevo Vivero” para enfrentarse al C.D. Badajoz, en un encuentro que dará comienzo a las 17:00 del domingo.

Tras la importante victoria de la pasada semana, el filial rojiblanco ha conseguido un pequeño colchón de cuatro puntos con la zona de descenso, que le puede servir a los jóvenes jugadores rojiblancos para quitársela ansiedad y volver a ser el equipo de la primera parte del campeonato.

Pero el partido de los pacenses no será fácil ya que el conjunto extremeño marcha en la séptima plaza y suma ocho partidos consecutivos sin perder en su terreno de juego. Veintiséis de los cuarenta y dos puntos que hay en su casillero los han conseguido como local.

En el Recreativo a las ya sabidas bajas de Elíseo, Antonio Marín y Espínola, que se perderán lo que resta de temporada, se les une Viedma, que no podrá viajar a Badajoz por lesión. El Badajoz tendrá las bajas de Mario y Juanjo por sanción y las dudas de Julio y Damián por problemas físicos.

Dos veces ha visitado el Recreativo el “Nuevo Vivero “, uno en Copa Federación y otro en liga, y ninguno de los dos los ha podido vencer y una vez salió derrotado y otra vez igualó.

El encargado de arbitrar el partido será el colegiado madrileño Pérez Hernández, que debuta esta temporada en la categoría y aún no ha arbitrado al Recreativo de Granada.

Como viene siendo habitual, el técnico del filial, Pedro Morillas, habló del partido y de la semana de su equipo en la previa del encuentro:

Encuentro: “Es un partido importante para nosotros ante un Badajoz que a principio de temporada esta hecho para luchar por las cuatro primeras plazas”

Rival: “El Badajoz no empezó todo lo bien que ellos querían, pero el último tercio de competición ha sido muy bueno. Es un equipo muy experimentado con futbolistas de la categoría y futbolistas que han estado en categoría superior. Es un equipo con mucha velocidad arriba y que suele alternar el juego combinativo con el juego directo”

Racha en casa: “Es un rival muy fuerte y sobretodo en casa, donde los rivales están sacando poco puntos y llevan ocho partidos consecutivos sin perder”

Ambición: “Vamos a por todas y con la intención de ponérselo muy dificil, pero tenemos que hacer muchas cosas bien para conseguir la victoria“

Entrenamientos: “Los chavales tras la victoria de la pasada semana, han hecho una semana inmaculada de trabajo y están muy concienciados en lo que nos estamos jugando y que van a hacer todo lo posible para traerse los tres puntos”.

dcontreras@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

Advertisement