Nueva final para el Recreativo de Granada

DAVID CONTRERAS  |  6 de abril de 2019
El Recreativo buscará la victoria ante el C.D. El Ejido (@CANTERA NAZARI)
El Recreativo buscará la victoria ante el C.D. El Ejido (@CANTERA NAZARI)
El filial recibe a El Ejido rival directo en la lucha por la permanencia
 
Siete finales le quedan al Recreativo de Granada para lograr la permanencia una temporada mas en Segunda División B y la primera será de órdago, ya que el aleccionado por David Tenorio recibe al C.D. El Ejido 2012, equipo que está en la zona de descenso y que solo tiene dos puntos menos que los rojiblancos, que están en zona de promoción de descenso. A pesar de que ha habido intentos para que el encuentro se jugase en el “Nuevo Los Cármenes*, pero el C.D. El Ejido 2012 no ha dado su consentimiento y la Rfef ha decidido que se juegue en la Ciudad Deportiva rojiblanca. El encuentro dará comienzo a las 16:00.

Será el segundo partido en el banquillo de David Tenorio y tras la mejoría en el juego, el pasado fin de semana en el encuentro ante el Ibiza, ahora quiere empezar a transformar esa mejoría en puntos para empezar a meter distancia con la zona de abajo.

La importancia del partido se ve en que el conjunto almeriense ha puesto a dispocisión de los aficionados dos autobuses para el desplazamiento a Granada y las cien entradas de las que dispone la entidad ejidense se las venderá va sus aficionados a un precio de diez euros.

Una de las nuevas normas que ha impuesto el nuevo técnico es la de no facilitar las bajas para no dar pistas al rival. Por su parte, el conjunto almeriense no podrá contar con los lesionados Sergio Jiménez, Javilillo, Velasco y Alfonso.

El Ejido no es un equipo muy fiable a domicilio y solo se contabilizase los partidos jugados fuera de casa, el conjunto almeriense sería el antepenúltimo clasificado al haber sumado solo once puntos, gracias a tres victorias y dos empates.

Dos veces se han enfrentado estos dos equipos con una victoria para el Recreativo y un empate.

El encargado de arbitrar el partido será el colegiado jienense, Guzmán Mansilla que esta temporada ha arbitrado una vez al filial y fue el encuentro que los rojiblancos vencieron por 0-2 al Marbella.

El técnico del filial, David Tenorio analizó la situación del equipo y el partido del domingo en la rueda de prensa previa:

Semana de trabajo: "Hemos tenido una semana de entrenamiento más normal, con más días para la preparación del partido".

Rival: "Jugamos contra un rival que está en la zona baja, como nosotros, con buenas sensaciones porque ellos vienen de una dinámica positiva de ganar la semana pasada, cortaron esa racha que tenían. Es un buen equipo, con jugadores con mucha experiencia en segunda división B, jugadores de alto nivel competitivo".

Partido: "Un partido complicado contra un gran rival que viene de ganar". "Sabemos que va a ser una nueva final y la afrontamos con mucha ilusión".

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | David Contreras

El técnico del Covirán Granada tiene a todos los jugadores disponibles para el partido ante Palencia

18/04/2024 | Fernando Martos

El entrenador del Athletic Club guarda mucho respeto al Granada por "su situación"

LALIGA EA SPORT
Advertisement