El Recreativo quiere volver a la buena senda ante un candidato a Play Off

DAVID CONTRERAS  |  12 de abril de 2019
El Recreativo de Granada busca sorprender al San Fernando (@CANTERANAZARÍ)
El Recreativo de Granada busca sorprender al San Fernando (@CANTERANAZARÍ)
El filial visita a un San Fernando que esta quinto en la clasificación
 
Solo seis jornadas quedan para que finalice la competición en el Grupo IV de Segunda B y el Recreativo de Granada sigue peleando por la permanencia, estando en estos momentos en zona de Play Out. A priori, no es el partido mas idóneo para que el filial consiga la victoria, ya que visita a un San Fernando, que está luchando por entrar a las cuatro primeras plazas. El encuentro se disputará en la tarde del sábado a las 18:00 en el estadio Iberoamericano 2010.

El conjunto gaditano está siendo la revelación en este curso futbolístico en el Grupo IV. Actualmente ocupan la quinta plaza pero empatados a puntos con el cuarto clasificado.

La dificultad del partido para el filial, se ve en que el San Fernando es el mejor equipo como local del Grupo IV habiendo sumado en el Iberoamericano 35 de los 56 puntos que tiene en su casillero.

Pero el filial ya no puedo mirar la clasificación y necesita sumar puntos sea cual sea el rival, los rojiblancos están en zona de Play Out y solo tienen dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso, por lo que una derrota podía dar con sus huesos en la zona de descenso.

El filial perderá para este encuentro al lateral Neva, que fue expulsado en el encuentro ante El Ejido, además de los lesionados Elíseo, Antonio Marín, Viedma y Jean Carlos. Por su parte la escuadra gaditana dispone de toda su plantilla para enfrentarse al Recreativo de Granada.

No es un campo que se le de bien al Recreativo, que nunca ha logrado vencer, de las tres veces que lo ha visitado, solo ha podido lograr dos empates y una derrota.

El encuentro será arbitrado por el colegiado castellano-manchego Escudero Marín, que esta temporada será la primera vez que arbitre al filial. La temporada pasada dirigió un partido de los rojiblancos y fue la victoria que el Recreativo consiguió por 0-2 ante el Villanovense.

El técnico del filial, David Tenorio analizó la situación del equipo y el partido del domingo en la rueda de prensa previa:

Semana de trabajo: "En lo referente a nosotros, como las dos semanas previas, destaco nuevamente la sensacional actitud de todos en las sesiones de entrenamiento, y la tolerancia y adaptación a los cambios que se están produciendo".

Rival: "Es un equipo que se ha ganado por méritos propios la realidad actual que está viviendo, optando a los play off de ascenso como uno de los más claros y firmes aspirantes. Tiene unas ideas de juego bien definidas con las que están obteniendo éxito".

Partido: "El escenario va a ser inmejorable con una gran afluencia de público y es evidente que para intentar sumar tendremos que mostrar nuestra mejor versión".

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Redacción

El encuentro ante el conjunto gallego se disputa este sábado a las 18:00 horas en el Palacio

Advertisement