El Recreativo de Granada disputará la primera final por la permanencia ante el Talavera

DAVID CONTRERAS  |  27 de abril de 2019
Jean Carlos  tiene que ser un jugador importante para lograr la permanencia (@CANTERANAZARI)
Jean Carlos tiene que ser un jugador importante para lograr la permanencia (@CANTERANAZARI)
Los rojiblancos quieren conseguir la primera victoria de la era David Tenorio en “El Prado”
 
Cuatro jornadas  para que finalice la competición en el Grupo IV de Segunda División y cuatro finales que le quedan al Recreativo de Granada para evitar el descenso de categoría. La primera de esas finales será en tierras castellano-manchegas donde los rojiblancos rendirán visita al Talavera. El encuentro dará comienzo a las 18:00 en el Municipal “El Prado”.

Los cuatro partidos de David Tenorio en el banquillo rojiblanco se han saldado con cuatro igualadas, por lo que los rojiblancos quieren convertir las buenas sensaciones que han dado en esos cuatro partidos sumando de tres en tres..

El Talavera tiene casi la permanencia asegurada en la categoría con los 46 puntos que tiene en su casillero. De esos 46 puntos, 28 los ha sumado en casa.

En el Recreativo continúan de baja los lesionados Antonio Marín y Elíseo y será duda hasta última hora Viedma. Por su parte, el conjunto talaverano tiene lesionados a Juanrra, Jonxa y San José y sancionados a Espinar y Víctor Andrés.

Será la primera vez que el Recreativo de Granada visite “El Prado”.  El único precedente de enfrentamiento entre estos equipos es el partido de la primera y que venció el filial por 4-1.

El encargado de impartir justicia en el partido será el colegiado canario Pulido Santana, que la última vez que arbitró al filial fue en la temporada 2014/15 en un en encuentro que igualaron los rojiblancos en el feudo del Sevilla Atlético.

El técnico del filial, David Tenorio analizó la situación del equipo y el partido del domingo en la rueda de prensa previa:

Entrenamientos” "Semana habitual de trabajo que nos vale para ir incorporando poco a poco a futbolistas que arrastraban molestias y lesiones, aunque tenemos todavía importantes ausencias".

Rival: "El Talavera tiene una plantilla de jugadores con amplio bagaje y experiencia en la categoría, futbolistas de contrastada calidad, con un fútbol vistoso y atrevido. Es una propuesta que me gusta, es un equipo que quiere tener la iniciativa y evidentemente tiene los deberes prácticamente hechos con lo que resta de campeonato".

Partido: "Nosotros afrontamos el partido como una nueva final y espero que la necesidad nos lleve a ir al límite en cada acción individual y colectiva".

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

PRIMERA RFEF (Grupo IV)
Advertisement