Marcos Olvera: "No nos marcamos ningún objetivo de primeras"

El Purullena CF ha elegido a Marcos Olvera, expreparador del juvenil del Guadix CF, para dirigir al conjunto del norte de la provincia

David Contreras  |  16 de julio de 2021
Presentación de Marcos Olvera como entrenador del Purullena (PURULLENA CF)
Presentación de Marcos Olvera como entrenador del Purullena (PURULLENA CF)

El Purullena CF continúa apostando por la juventud para su banquillo y, si la temporada pasada fue Pavo Sánchez, esta campaña la directiva purullenera se ha decidido por Marcos Olvera, que las últimas campañas ha entrenado al conjunto juvenil del Guadix CF.

El nuevo técnico, en declaraciones a nuestro programa de radio, ha señalado que aceptó el cargo porque le gustan los retos. "Después de estos años como entrenador en el juvenil del Guadix, siempre me han gustado los retos así que este año toca con el Purullena”, dijo.

Alabó el trabajo del anterior entrenador y ve difícil superarlo. "Va a ser difícil superar la gran temporada pasada, hay que agradecer la labor que hizo Paco”, comentó.

PopFm Granada

Marcos Olvera señaló que "no nos marcamos ningún objetivo de primeras, vamos a ir poco a poco”.

Destacó la dureza de la categoría está temporada por los descendidos de División de Honor y los ascendidos de Segunda Andaluza. "Va a ser una temporada muy difícil porque han bajado varios equipos como Guadix y Vandalia y han subido equipos que han estado Tercera División como puede ser el Santa Fe. Hay una categoría que va a dar mucho juego, seguro”, manifestó.

Olvera está ya inmerso en la planificación de la plantilla de la próxima temporada. “Estamos formalizando algunos fichajes, la mayoría de la plantilla sigue siendo la del año pasado, con jugadores experimentados en la categoría, y se incorpora gente nueva de la cantera, que es uno de los objetivos del club, que salgan chicos de la cantera y del pueblo para que la gente de Purullena crea en el proyecto”, señaló.

El nuevo técnico del Purullena CF apuntó que "yo soy más de objetivos a corto plazo, competir cada semana, ser lo mejor que podemos ser y ser un equipo, porque si somos un equipo se lo pondremos difícil a cualquiera que se enfrente a nosotros”.

Sobre la renovación del veterano Juan José Praena, que tiene 49 años, reconoció que "es un jugador muy experimentado y, a pesar de la edad, la calidad no la pierde porque se cuida y por eso está ahí. Será una suerte contar con él”.

 
Noticias relacionadas
18/08/2022 | Redacción

La competición arrancará el 18 de septiembre y finalizará el 21 de mayo de 2023

09/08/2022 | David Contreras

Los tres ascendidos junto a Churriana, Cúllar Vega, Puerto de Motril, Purullena y Alhendín mantienen al mismo técnico

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR