Un buen Recreativo araña un punto en Melilla, 1-1

REDACCIÓN  |  17 de febrero de 2019
El Recreativo plantó cara al Melilla (@UDMELILLA)
El Recreativo plantó cara al Melilla (@UDMELILLA)
El filial tuvo ocasiones para haber conseguido un mejor resultado
 

El Club Recreativo Granada sumó un nuevo punto, esta vez ante la UD Melilla, uno de los gallos de la categoría. Lejos de conformarse ante un rival fuerte y en un campo complicado buscó el triunfo hasta el final.

El Recreativo Granada apenas concedió nada a la UD Melilla en el primer periodo. Se mostró ordenado, con la idea clara de juego y predispuesto siempre a buscar la espalda de la defensa rival cuando pudo salir a la contra. Jean Carlos estuvo muy activo por la derecha, con constantes ayudas en defensa, apoyo al centro del campo e internadas por banda en uno contra uno ante su par. En uno de ellos llegó el centro que remató Ontiveros para el 0-1, un cabezaco con el que se anticipó a la defensa local y sorprendió al portero. 

La UD Melilla salió muy impetuoso en el segundo tiempo. Óscar García obligó a Esteve a una gran parada en la primera jugada. Héber Pena marcó el empate en la siguiente tras un servicio de Traoré. 

El Recreativo Granada se repuso poco a poco. Los cambios que introdujo Pedro Morilla surtieron el efecto esperado: el equipo mantuvo su vigor defensivo y encontró frescura arriba. Tras contener el ímpetu melillense trató de aprovechar sus opciones. Juancho lo intentó con dos disparos lejanos muy peligrosos. Eliseo pudo anotar de córner al cabecear libre de marca pero sin precisar hacia puerta. Y Adri Rivas tuvo la última casi con el tiempo cumplido. Ambicioso, el filial rojiblanco dejó de nuevo su sello como equipo.

UD MELILLA: Dani Barrio, Mario Hernández, Jilmar, Richi, Chakla, Alfonso (Óscar García, min. 46), Héber Pena (Ruano, min. 84), Otegui, Brian Martín (Igor Martínez, min. 67), Menudo y Traoré.

CLUB RECREATIVO GRANADA: Esteve, Eliseo, Neva, Héctor, Fran Serrano, Yael (Cambil, min. 71), Jean Carlos (Espínola, min. 77), Andrés García, Ontiveros, Juancho y Nacho Buil (Adri Rivas, min. 83).

GOLES: 0-1, Ontiveros (min. 29); 1-1, Héber Pena (min. 49).


redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
22/04/2024 | Ana Isabel García

El técnico del filial destacó tras la victoria frente al San Fernando la gran labor de sus jugadores, ya que "no es fácil el primer partido después de descender matemáticamente"

PRIMERA RFEF (Grupo IV)
Advertisement