Urgencia de victoria para el Recreativo de Granada

DAVID CONTRERAS  |  22 de febrero de 2019
En el partido de ida Sevilla Atlético y Recreativo igualaron a uno (@CANTERASFC)
En el partido de ida Sevilla Atlético y Recreativo igualaron a uno (@CANTERASFC)
El filial recibe a un Sevilla Atlético que también está en la zona de abajo
 
El Recreativo de Granada recibe al Sevilla Atlético en la jornada 26 del Grupo IV de Segunda B. Los rojiblancos suman nueve jornadas sin vencer y necesitan romper esa mala racha para no ver comprometido su futuro en la categoría. El encuentro se disputará en la tarde del sábado, a las 16:00, en la Ciudad Deportiva rojiblanca.

Es un partido vital para el equipo de Pedro Morillas que solamente tienen un punto de ventaja sobre la zona de descenso.

El filial sevillista, que la pasada campaña militó en Segunda A, rejuveneció su plantilla y le ha costado arrancar, pero con el paso de las jornadas ha ido creciendo y ya ha logrado salir de la zona descenso. El filial hispalense solo ha sumado ocho puntos en sus desplazamientos, gracias a dos victorias y dos empates, lo que hace ver que es un equipo que baja sus prestaciones cuando juega lejos de su terreno de juego.

El Recreativo de Granada, tras la buena imagen que dio la pasada semana en el “Álvarez Claro” ante Melilla, quiere extender esas buenas sensaciones al partido ante el Sevilla Atlético, para romper su mala dinámica de resultados.

Cuatro bajas tendrá Pedro Morillas para este partido. El encuentro se lo perderán por lesión Antonio Marín, Caio Emerson, Paco Torres y Álvaro Espínola. Lo positivo es la recuperación de ISO, que ha completado la semana de entrenamiento con el grupo y podrá estar a disposición de Pedro Morillas.

Será la cuarta vez que se enfrenten en Granada estos dos filiales. Los tres partidos anteriores se saldaron con dos victorias para el Recreativo de Granada y una victoria para el Sevilla Atlético.

El encargado de arbitrar el partido será el gaditano Caucelo Sace que será la primera vez que arbitre al Recreativo de Granada.

Como viene siendo habitual, el técnico del filial, Pedro Morillas, habló del partido y de la semana de su equipo en la previa del encuentro:

Partido: "Partido bonito el de mañana ante un filial como nosotros. Con futbolistas de mucho talento, de presente y de futuro, algunos que ya participan con el primer equipo. Va a venir a ponerlo complicado".

Rival: "Es un equipo que domina muy bien la segunda jugada, las transiciones, los contraataques y ahí es donde nosotros tenemos que estar fuertes para que no nos sorprendan".

Equipo "Nosotros estamos con confianza tras el partido de Melilla, se lo pusimos muy complicado a uno de los equipos más difíciles de segunda B. Estuvimos más cerca de ganar que del empate que conseguimos".

Claves: "Tenemos que ser mentalmente fuertes, ser más intensos y competitivos, así como ser superiores futbolísticamente. El grupo está unido y fuerte".

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
LIGA F
Advertisement