El Recreativo Granada se hunde

Javier Palma  |  26 de febrero de 2019
Pedro Morilla, entrenador del Recreativo de Granada (GRANADA CF)
Pedro Morilla, entrenador del Recreativo de Granada (GRANADA CF)

Los dirigentes mantienen a Pedro Morilla como técnico pese a que el equipo sólo ha sumado tres puntos en las diez últimas jornadas 

 

La situación del Recreativo de Granada es crítica. El filial del Granada CF se hunde en la tabla clasificatoria. Los nazaríes, que llegaron a liderar el grupo en el primer tramo del campeonato, se encuentran a sólo un punto de las plazas de descenso.

Los cachorros rojiblancos sólo han sumado tres puntos de los últimos diez posibles. El equipo ha tocado fondo tras ver como el Sevilla Atlético, con tres jugadores menos, ganaba el encuentro el pasado sábado en la Ciudad Deportiva.

La directiva no mueve ficha y mantiene en el cargo al cuestionado Pedro Morilla. Según fuentes cercanas a la entidad rojiblanca había un ultimátum para el técnico sevillano si perdía en el ‘Álvarez Claro’ de Melilla, campo donde se empató.

La derrota ante el filial sevillista, rival directo por la permanencia, ha encendido todas las alarmas. Morilla salvó la cabeza en tierras sevillanas, pero las voces más críticas lo señalan como máximo responsable de la debacle del equipo.

Rubén Torrecilla, que está haciendo un gran trabajo al frente del juvenil de División de Honor, o Roberto Valverde, entrenador del conjunto femenino, podrían relevar a Morilla en el banquillo.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | David Contreras

El técnico del Covirán Granada tiene a todos los jugadores disponibles para el partido ante Palencia

Advertisement