El Cúllar Vega cae en Cártama y no puede alejarse del peligro, 1-0

REDACCIÓN  |  1 de marzo de 2019
El Cúllar Vega se vino de vacío de Cártama (BALDOMERO/ARCHIVO)
El Cúllar Vega se vino de vacío de Cártama (BALDOMERO/ARCHIVO)
Los granadinos no pudieron aprovechar que los malagueños acabaron con nueve jugadores
 
El Cúllar Vega sigue empeñado en sufrir en la División de Honor tras caer por 1-0 ante el Cártama que está en zona de descenso. Aunque los granadinos tienen seis puntos de ventaja sobre los cuatro últimos, forma parte de ese pelotón de equipos que tiene riesgo de descender por arrastre.

El conjunto del Cúllar Vega solo pudo desplazar a Cártama con doce jugadores de la primera plantilla por las innumerables bajas que tenían. Durante la primera mitad el encuentro transcurría sin muchas ocasiones. El único tanto del partido llegó en las postrimerías de la primera mitad cuando Juan en el minuto 44 batía a Francis Vílchez y le daba la ventaja a los malagueños al descanso.

En la segunda mitad, el Cúllar Vega se volcó en busca del empate para lograr al menos la igualada, pero no estuvieron muy afortunados en la definición. En el tramo final, los malagueños se quedaron con dos efectivos menos, al perder en un minuto a Ruiz y Amitrano, que vieron ambos jugadores la segunda cartulina amarilla. Los de Romario no pudieron aprovecharlo y se tuvieron que conformar con la derrota.

CLUB DEPORTIVO CÁRTAMA: Manu, Andreu, Nico, Banderas, José Sánchez, Ruiz, Juan (Victor 46'), Amitrano, Luque (Moto 68'), Jaime Chaparro y Javi Molina (Alejo 70')

CÚLLAR VEGA CLUB DE FÚTBOL: Franci Vilchez, Turrado, Álex, Adri, Stam, Sistero, José Fernández, Adri Vegas, Castellar, Mata (Samu73') y Joaquín Corral

GOLES: 1-0, Juan (44');

ÁRBITRO: Pareja Nieto, Enrique (Linares). Amonestó por los locales a Manu, Nico, Banderas, José Sánchez, Javi Molina y por los visitantes a Turrado, Adri, José Fernández, Castellar. Expulsó por los locales a Ruiz (Doble amarilla 87'), Amitrano (Doble amarilla 86')

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal Joaquín Martín Díaz ante unnos 400 espectadores

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

25/04/2024 | Redacción

Francis Rodríguez ha recibido al director general del Granada CF, Alfredo García Amado, y al presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas

LALIGA EA SPORT
Advertisement