El Recreativo de Granada quiere cambiar la dinámica

DAVID CONTRERAS  |  9 de marzo de 2019
El Recreativo quiere volver a vencer en la Ciudad Deportiva (@CANTERANAZARI)
El Recreativo quiere volver a vencer en la Ciudad Deportiva (@CANTERANAZARI)
El filial recibe al Villanovense en se que está en zona de “Play Out” y sólo tiene un punto menos que los rojiblancos
 
Enésima oportunidad del filial para romper su mala racha que indica que lleva tres meses sin conocer la victoria, la última victoria del filial nazarí data del 9 de Diciembre de 2018. En partido adelantado al sábado, los rojiblancos tienen un partido vital para no seguir complicándose la permanencia en el Grupo IV. Los rojiblancos reciben al Villanovense a las 16:30 en la Ciudad  deportiva rojiblanca.

El conjunto extremeño, si hoy finalizase la temporada, tendría que disputar el Play Out de descenso y tienen un punto menos que los rojiblancos, por lo que una derrota del filial significaría que los extremeños los adelantase en la tabla clasificatoria y además perdería el gol average ya que el Villanovense ganó en la ida.

La enfermería del Recreativo de Granada empieza a a vaciar y ya solamente quedan ella Eliseo y Antonio Marín, que tienen muy difícil jugar en lo que queda de temporada.

Los precedentes son muy alentadores para el Recreativo, ya que el Villanovense nunca le ha ganado al filial en Granada. De las cuatro veces que lo ha visitado tres ha ganado el Recreativo y en una vez han empatado.

El encargado de arbitrar el partido será el murciano Sánchez López, que esta temporada no ha arbitrado aún al Recreativo y que la temporada solo lo hizo una vez y fue el encuentro que le enfrentó al Badajoz y finalizó con empate a cero.

Como viene siendo habitual, el técnico del filial, Pedro Morillas, habló del partido y de la semana de su equipo en la previa del encuentro:

El rival: "Tenemos una final ante uno de los históricos de la categoría". "El Villanovense explota muy bien el juego directo". "Ellos mantienen el bloque del año pasado que se metió en la Copa del Rey. Ahora están abajo y será un partido importante aunque no definitivo"

Confianza: "Confiamos en el trabajo del grupo. Mantenemos la esperanza y la fe. El equipo siempre compite". 

Ansiedad: "Nos está sobrando ansiedad. Nos la quitará ganar. Eso nos hará respirar y que el equipo desarrolle mejor su talento". 

Equipo: "El equipo está mentalizado y centrado". 

redaccion@granadaenjuego.com 
 
 
Noticias relacionadas
16/04/2024 | Redacción

Disputarán la Super Cup Pinatar, que tendrá lugar la próxima semana en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

LALIGA EA SPORT
Advertisement