Difícil comienzo para David Tenorio al frente del Recreativo

DAVID CONTRERAS  |  30 de marzo de 2019
David Tenorio debutará en el banquillo del filial (GRANADA CF)
David Tenorio debutará en el banquillo del filial (GRANADA CF)
El filial visitará al Ibiza, un equipo hecho a base de talonario
 
Tras una semana convulsa en el Recreativo, tras la destitución de Pedro Morilla y la posterior llegada de David Tenorio al banquillo del filial, los rojiblancas encaran un nuevo partido donde tendrá que visitar las Islas Baleares para enfrentarse a un Ibiza, que a pesar de que su objetivo era luchar por el ascenso, se está mostrando muy irregular esta temporada. El partido se disputará en Can Misses a las 12:00.

Con apenas tres entrenamientos encara David Tenorio su debut en el banquillo rojiblanco y la principal tarea del nuevo técnico ha sido intentar recuperar la moral de los jugadores para intentar volver a ser el equipo de la primera vuelta.

Pero el debut de Tenorio no será fácil ya que el Ibiza es un equipo construido a base de talonario con jugadores importantes en la categoría. Pero la irregularidad de los baleares ha hecho que se hayan descolgado de la lucha por las cuatro primeras plazas. Tres engañadores ha tenido el Ibiza esta temporada y ahora ocupa el banquillo Pablo Alfaro. De los 45 puntos que tienen en su casillero, el Ibiza ha sumado 27 en Can Misses.

El Recreativo encara el partido con las ya sabidas bajas de Elíseo y Antonio Marín, que siguen lesionados. También será baja Juancho, que ha sido citado por el primer equipo para el partido ante el Numancia.

Será la primera vez que se enfrenten estos dos equipos en tierras baleares. El único precedente de enfrentamiento entre estos dos equipos data del encuentro de la primera vuelta y que venció el Ibiza por 0-3.

El encuentro lo arbitrará el colegiado madrileño Carralero Calvo que será la primera vez que arbitre al filial.

El técnico del filial, David Tenorio analizó la situación del equipo y el partido del domingo en la rueda de prensa previa:

Primeros días de trabajo: "Han sido tres días de preparación que, evidentemente, es poco tiempo pero la actitud de los jugadores va a compensar esa escasez"

Rival: "Es un equipo que sabemos el tipo de juego que tiene, atractivo, tiende a tener la iniciativa, jugadores con perfil de segunda división A. Tiene un proyecto ambicioso para el futuro".

Equipo: "Nosotros vamos con la necesidad, con la urgencia y la responsabilidad de que tenemos que sacar puntos donde sea y vamos a intentarlo". "La idea es ser competitivos en Ibiza".

Bajas: "Las bajas que tenemos no son una excusa porque el equipo se completa con 18 convocados, bien sean juveniles o jugadores de nuestra plantilla".

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

PRIMERA RFEF (Grupo IV)
Advertisement