El Recreativo vence en Talavera y sale del descenso, 0-2

REDACCIÓN  |  28 de abril de 2019
El Recreativo ha salido del descenso (GRANADA CF / ARCHIVO)
El Recreativo ha salido del descenso (GRANADA CF / ARCHIVO)
Los rojiblancos realizaron un partido muy serio en defensa
 
Victoria balsámica del Recreativo de Granada tras doblegar por 0-2 a un correoso Talavera. El filial pudo combinar la solidez defensiva desde la llegada de David Tenorio con la eficacia ofensiva para conseguir una victoria que lo saca tanto del descenso como del Play Out.

El partido empezó con susto para el Recreativo y es que cuando apenas había transcurrido un minuto Iker Rodellar enganchó un disparo, pero afortunadamente para el filial, el balón se fue fuera por poco. El Recreativo se rehizo a este susto y a los seis logró cobrar ventaja en el marcador, Juancho logró batir al cancerbero local para adelantar a los rojiblancos. Este tempranero gol asentó el juego de los rojiblancos, que cerró los espacios a los talaveranos y apenas inquietaba la meta de Lejarraga. Al descanso el filial pudo mantener su minina ventaja e irse con ventaja al intermedio.

En la segunda mitad continuó la misma tónica de la primera mitad, un Talavera que buscaba la igualada, pero los manchegos no encontraban huecos debido al gran planteamiento defensivo del equipo de David Tenorio. Con el paso de los minutos el Recreativo encontraba mas espacios en ataque y en el minuto 76 logró aumentar el marcador cuando Ontiveros logró batir por segunda vez al cancerbero manchego. El Talavera intentó buscar el gol que lo reengachase al partido, pero el Recreativo se mostraba muy serio en defensa y pudo celebrar la primera victoria de la era David Tenorio.

redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Redacción

El conjunto cadete rojinegro venció por 60-66 ante CB Fuente Palmera

24/04/2024 | Darío Guerrero

Pacheta sigue siendo el preferido en una lista a la que se une el extécnico del Almería

LALIGA EA SPORT
Advertisement