Garijo y Antonio Montoro, refuerzos para el Recreativo Granada

Redacción  |  26 de junio de 2019
Jaime Garijo se ha comprometido con el filial del Granada CF
Jaime Garijo se ha comprometido con el filial del Granada CF

El filial rojiblanco se refuerza con la llegada de dos jugadores

 

El Granada comienza a mover ficha en el mercado, y en esta ocasión ha logrado el fichaje de dos futbolistas para reforzar el Recreativo Granada, que la próxima temporada contará en sus filas con Jaime Garijo y Antonio Montoro.

El filial nazarí ha logrado la incorporación de Garijo, que llega con la carta de libertad bajo el brazo procedente del Betis y firma para las tres próximas temporadas.

Garijo se ha criado deportivamente en la cantera verdiblanca. Se trata de un pivote defensivo con un gran despliegue sobre el campo gracias a sus buenas cualidades físicas, contundente en el juego aéreo, también está capacitado para salir con el balón en los pies.

Ilustre apellido

El Recreativo Granada también ha logrado la llegada de Antonio Montoro, que comparte apellido con el centrocampista del primer equipo, y que firma por una temporada tras abandonar las filas del Navalcarnero.

El defensa madrileño dio sus primeros pasos en la cantera del Atlético de Madrid, pasando también por las filas del Alavés B, llegando a ser internacional sub17 y debutando con el conjunto colchonero en la Copa del Rey.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
LIGA F
Advertisement