El Almuñecar City buscará el ascenso a División de Honor

Javier Palma  |  19 de junio de 2019
Víctor Franco, entrenador del Almuñecar City
Víctor Franco, entrenador del Almuñecar City

Los sexitanos, pese a ser unos recién ascendidos a Primera Andaluza, no renunciarán a luchar por la primera plaza

 

El Almuñecar City jugará la próxima temporada en Primera Andaluza. El conjunto sexitano se proclamó campeón de Segunda y logró el ascenso de forma clara.

Víctor Franco, entrenador del Almuñecar City, ha señalado que “nosotros afrontamos un año complicado porque habrá muchos equipos que van a pelear duro, pero nuestro objetivo será estar arriba e intentar subir a División de Honor”.

El preparador del equipo costero reconoció que “somos ambiciosos y queremos subir año a año. Vamos a mantener el bloque y esperamos varias incorporaciones de buen nivel”.

Franco comentó que “logramos el ascenso como campeones, aunque fue una categoría competida. Al final, el equipo dio la talla. Son jugadores amateur que entrenan a diario como profesionales, cinco entrenos más el partido y físicamente están muy bien. Son futbolistas que quieren buscarse un futuro en el mundo del fútbol”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Darío Guerrero

El Rayo Vallecano-Granada se jugará solamente cuatro días después, el miércoles 15 de mayo

25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

Advertisement