Bronce para María Palma en el campeonato de España Universitario de Taekwondo

REDACCION  |  27 de abril de 2015
María Palma consiguió subir al pódium
María Palma consiguió subir al pódium

El resto de participantes granadinos estuvieron cerca de alcanzar el pódiumen sus categorías 

 

El pasado día 25 de Abril, en la UCAM de Los Alcázares (Murcia), se celebró el campeonato de España Universitario de Taekwondo, que contó con una gran participación de deportistas de toda nuestra geografía nacional. La Universidad de Granada acudió con seis competidores en nuestra disciplina.

La medalla de bronce fue conseguida por María Palma Puertas, deportista perteneciente a la Facultad de Derecho, y que para ello tuvo que deshacerse en las eliminatorias de la luchadora vasca, en la siguiente ronda venció a otra competidora del País Vasco, y en semifinales perdió ante la deportista catalana que a la postre fue la vencedora en su categoría. De éste modo iguala la medalla conseguida por su hermana Beatriz en ediciones anteriores.

Por otro lado el resto de los componentes de nuestra Universidad, Ana Luque, Ana Luz, Juan Luque, José Pedro Cirre y Manu Tejero, realizaron una gran actuación y se quedaron en puertas de conseguir subir al pódium.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Darío Guerrero

El Rayo Vallecano-Granada se jugará solamente cuatro días después, el miércoles 15 de mayo

25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

Advertisement