Cúllar Vega celebra mañana su I Encuentro Solidario de Promoción del Taekwondo

redaccion  |  9 de octubre de 2015
Taekwondo solidario
Taekwondo solidario

En él participarán más de 150 deportistas de varias provincias andaluzas, que competirán en las categorías benjamín, alevín, infantil y precadete

 

Más de 150 participantes llegados desde distintas provincias andaluzas asistirán mañana sábado, 10 de octubre, al I Encuentro Solidario de Promoción del Taekwondo, que se celebrará en el polideportivo municipal "Maestro Manual Cañada" de Cúllar Vega.

Esta cita deportiva, que se celebra por primera vez en la localidad, ha sido organizada por Taekwondo Club Deportivo Cúllar Vega, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y varias empresas del municipio, y arrancará a las 10 de la mañana.

Entrada libre

Como explica el concejal de Deportes cullero, Eduardo Pérez Bazoco, el encuentro tendrá un marcado carácter solidario porque todos los asistentes deberán aportar un kilo de alimentos al entrar al pabellón, que irán a parar íntegramente al Reparto Municipal de Alimentos de Cúllar Vega. La entrada será libre hasta completar aforo.

Por su parte, el alcalde cullero, Jorge Sánchez Cabrera, destaca "la enorme aceptación que esta disciplina deportiva ha alcanzado en nuestro municipio, ya que el Club Deportivo, que coordina José Luis Municio, ha sido todo un éxito de inscripciones, y decenas de niños y niñas de todas las edades ya están aprendiendo a practicar taekwondo".

En el I Encuentro Solidario de Promoción del Taekwondo de Cúllar Vega podrán participar niños y niñas de las categorías de benjamín, alevín, infantil y precadete, en la modalidad técnica y combate masculina y femenina.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Darío Guerrero

El Rayo Vallecano-Granada se jugará solamente cuatro días después, el miércoles 15 de mayo

25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

Advertisement