El granadino Kaito Wada, de 9 años, se proclama campeón de Andalucía de taekwondo

redaccion  |  23 de noviembre de 2015
El taekwondo granadino tiene una gran cantera
El taekwondo granadino tiene una gran cantera

Pertenece al Club Taekwondo Manager La Seda de Cúllar Vega, al igual que José Miguel Fernández Roldán, que ha obtenido la medalla de bronce en el campeonato andaluz celebrado en Antequera este fin de semana 

 

El pequeño Kaito Alejandro Wada (9 años), del Club Taekwondo Manager La Seda de Cúllar Vega, se ha proclamado campeón de Andalucía en la categoría Infantil en la final del Campeonato andaluz, celebrada este fin de semana en Antequera (Málaga).

Por su parte, José Miguel Fernández Roldán (10 años),  también miembro del club cullero, ha obtenido la medalla de Bronce en la categoría Precadete, lo que supone un excelente resultado para el club cullero.

En el Campeonato Andaluz de Taekwondo han participado más de 200 competidores procedentes de las ocho provincias andaluzas.

Los dos deportistas culleros participarán del 4 al 8 de diciembre en el Campeonato de España, que se celebrará en Benicassim (Castellón) y para el que el club de Cúllar Vega ha logrado clasificar a 6 deportistas en total.

Los concejales de Deportes de los Ayuntamientos de Vegas del Genil (de donde es Kaito Alejandro Wada) y Cúllar Vega, Jesús Huertas y Eduardo Bazoco, respectivamente, afirman sentirse "tremendamente orgullosos" por los resultados logrados por Club Taekwondo Manager La Seda de Cúllar Vega, "que suponen estar en la élite del deporte andaluz y son fruto del excelente trabajo que vienen realizando estos deportistas de la mano de su entrenador, José Luis Municio".

redacción@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | David Contreras

PREVIA | El CD Santa Fe, que recibe al Purullena, solo necesita un punto para conseguir su clasificación matemática para las eliminatorias de ascenso

20/04/2024 | David Contreras

PREVIA | El Almuñécar City recibirá al Alhaurino y el Loja CD visitará al Alhaurín de la Torre

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement