Andrea Fernández, deportista de Cúllar Vega, campeona de Andalucía de taekwondo

redaccion  |  24 de enero de 2017
Andrea, en lo más alto del pódium
Andrea, en lo más alto del pódium

Pertenece al Club Taekwondo Cúllar Vega, y ha sido seleccionada además por la Federación Andaluza de Taekwondo para disputar el Campeonato de España

 

Andrea Fernández Roldán, deportista del municipio granadino de Cúllar Vega, se ha proclamado campeona de Andalucía de Taekwondo en la categoría cadete -57 kg, en una final celebrada en Bormujos (Sevilla).

La luchadora cullera, perteneciente al Club Taekwondo Cúllar Vega, ha sido seleccionada además por la Federación Andaluza de Taekwondo para disputar el próximo Campeonato de España, que se celebrará en el mes de marzo. Además, en noviembre ganó la medalla de oro en el Open de Francia.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, ha querido felicitar a Andrea Fernández “por dar una nueva alegría al deporte cullero, y llevar el nombre de nuestro municipio con orgullo por toda la geografía española”.

Por su parte, el entrenador del Club Taekwondo Cúllar Vega, José Luis Municio, ha destacado que Andrea “es una muestra de que trabajando y con empeño se consigue todo, además de un verdadero ejemplo de humildad y superación personal”.

La madre de Andrea Fernández, Nieves Roldán, destaca que la joven “es muy trabajadora y tiene una gran fuerza de voluntad, y además compagina muy bien sus estudios con la dedicación al deporte”. También agradece al entrenador de Andrea “la excelente labor que realiza con ella y con todos los miembros del club”.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | David Contreras

El técnico del Covirán Granada tiene a todos los jugadores disponibles para el partido ante Palencia

Advertisement