El Club Reina Isabel se alzó con el triunfo en el Trofeo ciudad de Guadix de taekwondo

redaccion  |  19 de marzo de 2017
Los ganadores celebran su triunfo
Los ganadores celebran su triunfo

El segundo puesto fue para el club TKD Manager La Seda de Cúllar Vega

 

Se llenaron las gradas en la tarde del pasado sábado 18 de Marzo, en el Pabellón Municipal José Manuel Ruiz, donde se celebró el “XIII TROFEO CIUDAD DE GUADIX DE TAEKWONDO”, en la que se instalaron tres tapices para acoger a más de un centenar de deportistas de Andalucía, tanto masculino como femenino.

Prueba organizada por Excmo. Ayuntamiento de Guadix y que está considera como un clásico en nuestra comunidad, y que tiene como objetivo el fomentar y promocionar el deporte de base, y en especial haciendo hincapié en la presencia de la mujer.

El club Reina Isabel de Guadix se alzó con la victoria por equipos obteniendo un total de nueve oros, ocho platas y ocho bronces, siendo los ganadores: Ramón Campoy, Alejandra Campoy, Marta Campoy, Carla López, Guoda Baskyte, Carla Lozano, Daniel Carvajal, Santiago Serrano y Juan José Carrasco.

El segundo puesto fue para el club TKD Manager La Seda de Cúllar Vega, que consiguió seis oros, tres platas y 4 bronces, siendo los vencedores: Mª Nieves Fernández, Samuel Cuellar, Kaito Flores, Javier Fernández, José Miguel Fernández y David Cano.

El tercer puesto lo consiguió el club Bodhidharma de Granada, con cinco oros, cinco platas y dos bronces,  siendo los ganadores: Rosana Moya, Sergio Cifuentes, Aitor González, Francisco José Martínez y Alberto González.

El club TKD Alhendín consiguió tres oros, tres platas y tres bronces, siendo los vencedores: Rubén Fernández, Cristian Guerrero y Carolina María Arcos.

El club Yumokmin Taekkyon de Otura obtuvo tres oros, dos platas y cinco bronces, siendo los ganadores: Adrian Pérez, Fedor Moiseenko y Ainara Martín.

El club PROTKD de Granada consiguió cinco platas y nueve bronces.

El club Taekyon de Roquetas de Mar (Almería) se hicieron con un oro conseguido por Daniel Martínez, una plata y seis bronces.

Por otro lado destacar que el próximo día 01 de Abril, en la localidad de Mairena del Alcor (Sevilla), se van hacer entrega de los premios Nacionales y Andaluces 2016 de Taekwondo, donde se encuentran los granadinos:

Nuria Serra Fernández, del club TKD Alhendín, como árbitro más destacado de la Federación Andaluza de Taekwondo.

Luis Fernando Martínez-Carrasco Martínez, del club TKD Alhendín, como deportista más destacado en Poomsae, y beca por el campeonato de España y de Europa, de la Federación Andaluza de Taekwondo.

Y Miguel Ángel Peinado Herreros, del club Reina Isabel de Guadix, que recibirá doble premio, mención de la Federación Andaluza de Taekwondo por la medalla de oro conseguida en el campeonato de Europa de Policías y Bomberos, y la medalla de bronce al mérito deportivo otorgada por la Real Federación Española de Taekwondo.        

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Darío Guerrero

El Granada se consolida como el peor equipo a domicilio de las cinco grandes ligas europeas

24/04/2024 | Redacción

El conjunto cadete rojinegro venció por 60-66 ante CB Fuente Palmera

Advertisement