Mateo Boheas, rival de Jose Manuel Ruiz en los octavos del Mundial

REDACCIÓN  |  19 de octubre de 2018
José Manuel Ruiz ya está en Octavos de Final del Mundial
José Manuel Ruiz ya está en Octavos de Final del Mundial
Ruiz y Boheas se conocen bastante bien, pues se han enfrentado ya en siete ocasiones, cinco de ellas con victorias para el español
 

El palista granadino Jose Manuel Ruiz disputa este mediodía (13:30h - mesa 8) los octavos de final del Mundial Individual de Tenis de Mesa que se está celebrando en Celje (Eslovenia). Y lo hará frente al francés Mateo Boheas (octavo del ranking mundial). El partido se puede ver en streaming en el canal de Youtube: SPINT 2018.

Ruiz y Boheas se conocen bastante bien, pues se han enfrentado ya en siete ocasiones, cinco de ellas con victorias para el español, si bien justo dos de los tres últimos enfrentamientos han sido las victorias del palista francés. Así, Boheas se llevó los triunfos en los Open de Eslovenia de 2016 (semifinal individual: 3/0) y 2017 (final por equipos: 3/1), mientras que Ruiz se impuso en los cuartos de final del Campeonato de Europa  del año pasado (3/1).

Jose Manuel llega al cuadro final como segundo de grupo tras caer 3/1 ante el chino Hao Lian y con un 3/0 a su favor en el choque ante el sudafricano Theo Cogill ante la incomparecencia de éste por lesión. Por su parte, Boheas logró vencer al quinto del mundo, el británico Kim Daybell (3/2), pero cayó frente al brasileño Claudio Massad que ocupa la decimoquinta posición en el ranking (1/3).

 

Al vencedor de esta eliminatoria le espera en cuartos de final el número 1 del mundo, el polaco Patryck Chojnowski.

 
 
Noticias relacionadas
16/04/2024 | Redacción

Disputarán la Super Cup Pinatar, que tendrá lugar la próxima semana en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

LALIGA EA SPORT
Advertisement