Jose Manuel Ruiz afronta el Open de España de Tenis de Mesa

REDACCIÓN  |  14 de noviembre de 2018
José Ruiz debutará el jueves en el campeonato de España
José Ruiz debutará el jueves en el campeonato de España
El palista accitano empezará su participación enfrentándose a Nielsen a las 10:00 horas y a Wiesenhofer a partir de las 13 horas
 

El palista granadino disputará a partir de mañana jueves, en Almería, el Open de España de Tenis de Mesa, torneo internacional en el que aspira a sumar puntos que le permitan ascender en el ranking con la vista puesta en la clasificación para sus séptimos Juegos Paralímpicos, en Tokio 2020.

Ruiz, que compite en Clase 10, ha quedado encuadrado en el Grupo D, junto al danés Martin Lund Nielsen (ranking 29) y al austriaco Gustav Wiesenhofer (ranking 42). Jose Manuel, que actualmente ocupa el décimo puesto en el ranking, no se ha medido en ninguna ocasión al palista danés, si bien si se enfrentó a Wiesenhofer en el Campeonato de Europa de 2017, en un duelo que venció el granadino 3-1 (7-11, 11-5, 11-7, 11-8).

Jose Manuel Ruiz comenzará su participación en el Open de España mañana jueves 15 de noviembre enfrentándose a Nielsen a las 10:00 horas y a Wiesenhofer a partir de las 13 horas, ambos partidos en la mesa 11.

El sistema de competición establece que los primeros de cada grupo entre A y D, pasarán directamente al cuadro final de cuartos, mientras que los primeros de los grupos E y F, así como los segundos de cada grupo, disputarán una eliminatoria previa de octavos de final.


redaccion@granadaenjuego.com

 
 
LIGA F
Advertisement