Excelente papel del Club de Tenis de Mesa de Cúllar Vega en el Campeonato de Andalucía

REDACCIÓN  |  3 de enero de 2019
Representantes del CTM Cúllar Vega que han participado en el Campeonato de Andalucía (AYTO. CÚLLAR VEGA)
Representantes del CTM Cúllar Vega que han participado en el Campeonato de Andalucía (AYTO. CÚLLAR VEGA)
Por primera vez, tres generaciones de una misma familia (padre, hijo y nieto), los Gabaldón, participaron en esta competición
 
El Club de Tenis de Mesa (CTM) de Cúllar Vega ha vuelto a demostrar que goza de una excelente salud en el Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa, que se acaba de celebrar en Córdoba y en el que el club cullero ha tenido un destacado papel. 

Entre los resultados más relevantes destaca la medalla de bronce para David e Iván Puertas en la categoría de Infantil por equipos. Ambos jugadores se encuentran ya entre los 32 mejores de toda Andalucía en esta categoría.

También en equipos, José Luis Sánchez y David Puertas llegaron a cuartos de final en la categoría Juvenil, al igual que Adrián Arroyo, Jesús Mármol e Iván Puertas en Alevín. 

En individual, Adrián Arroyo llegó a octavos de final en Benjamín,  y David Puertas y José Luis Sánchez  a octavos en Cadete y Juvenil, respectivamente. 

Padre, hijo y nieto
Como curiosidad, en el Campeonato de Andalucía participaron tres generaciones de una misma familia de Cúllar Vega, los Gabaldón, ya que padre, hijo y nieto (José Antonio Gabaldón en pre-benjamín, José Antonio Gabaldón en veteranos +40 y José Antonio Gabaldón en veteranos +60) participaron en la competición, algo que pocas veces ocurre en un deporte como el tenis de mesa.

Jose Madrid, entrenador del CTM Cúllar Vega desde hace seis temporadas, destaca “el excelente papel” que ha realizado el club cullero, “con representantes en todas las categorías que han demostrado el impresionante nivel que tiene este deporte en nuestro municipio”.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha felicitado a los miembros del club cullero y a su entrenador “por estos extraordinarios resultados, que una vez más han llevado a nuestro pueblo a estar en la élite de este deporte que cada vez cuenta con más seguidores en el municipio”.  

redaccion@granadaenjuego.com 

 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Redacción

El encuentro ante el conjunto gallego se disputa este sábado a las 18:00 horas en el Palacio

Advertisement