Dos medallas de oro, una de plata y tres de bronce balance del T.M. La Zubia en el Campeonato de España

REDACCIÓN  |  1 de julio de 2019
Algunos de los participantes en el Campeonato de España
Algunos de los participantes en el Campeonato de España
Unos resultados que siguen demostrando que todo el esfuerzo que se realiza  desde el club zubiense para fomentar la cantera en Tenis de Mesa
 

Otro año más que se cierra con el prestigioso Campeonato de España, en el cuál nuestros chicos han cosechado, cómo nos tienen acostumbrados, grandísimos resultados.

En categoría Benjamín nuestras chicas del Patio Andaluz La Zubia, Isabel Conchillo y Julia Martín, consiguieron la medalla de oro en la modalidad equipos y dobles, y un bronce para cada una en la modalidad de individual.

En Categoría Alevín Masculino, Ludovico Crespo, Hugo Urquízar, Iván Urquizar y Juan Pedro Bomatter, consiguieron la medalla de bronce en la modalidad de equipos al ceder ante los vencedores del Universidad de Burgos, Ludovico y Hugo consiguieron la medalla de bronce también en la modalidad de dobles, y Hugo Urquizar consiguió una medalla de plata en la modalidad de individual; en Alevín Femenino Julia y María se quedaron a las puertas de la medalla al ceder en semifinales en la modalidad de dobles.

Cabe destacar en categoría Sub-23 las dos medallas de plata cosechadas por Miguel Angel Vilchez que aunque no está en las filas del Bola de Partido La Zubia es un Zubiense de pro.

Unos resultados que siguen demostrando que todo el esfuerzo que se realiza en el Club de Tenis de Mesa La Zubia desde directivos, padres, entrenadores, jugadores y patrocinadores tienen sus frutos.


redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

El diputado de Deportes e Instalaciones Deportivas, Eric Escobedo, ha expresado que "se trata de una prueba que inspira el espíritu de superación

19/04/2024 | Javier Palma

PREVIA | El Granada CF, tras su victoria ante el Alavés, viaja crecido para jugar ante el Athletic Club

LALIGA EA SPORT
Advertisement