Doble derrota para los equipos del Cortijo La Matanza La Zubia

REDACCIÓN  |  20 de diciembre de 2017
Los dos equipos del Cortijo La Matanza La Zubia cayeron derrotados
Los dos equipos del Cortijo La Matanza La Zubia cayeron derrotados
En División de Honor cayó por un punto ante Ripollet y en Liga Andaluza por 5-2 ante Huercal de Almeria
 
No ha sido una buena jornada la que han tenido los equipos del Cortijo La Matanza La Zubia sumando sendas derrotas en la ultima jornada del año, tanto en División de Honor como en Liga Andaluza

DIVISIÓN DE HONOR NACIONAL

 CORTIJO LA MATANZA LA ZUBIA ,  3 – ÓPTICAS RIPOLLET ,  4

 Dos puntos que pueden valer una categoría se jugaron la mañana del domingo en La Zubia. El encuentro exprimió a los jugadores que se dejaron todo en el corralito, ofreciendo un espectáculo de gran nivel y emoción, y ambos equipos dieron la sensación de tener juego para mantenerse en División de Honor.

Dragos Antimir adelantó en dos ocasiones a su Equipo, 3-1 a Albert Kenji Madsuoka, y 3-2 a Miquel Arnau, en un partido estratosférico (entendiendo estratosfera como Súper División) en el que al mejor momento de juego de la temporada de Dragos respondió Miquel a partir del tercer set en un cara a cara que se convirtió en toda una exhibición de tenis de mesa. En el dobles tuvo Antimir servicio para ganar el encuentro, lo que hubiese redondeado una magistral actuación; sin embargo, dos puntos después le quedaba la amargura de una derrota sin paliativos.

César Martín, en su primer encuentro esta temporada, entró muy frío 1-3 ante Raúl Porta, pero logró empatar el marcador 3-1 ante Albert, alcanzando el nivel de juego que necesitará su equipo para lograr un objetivo que se ha complicado un poco.

Andrés Martínez tuvo la desagradable experiencia de disputar tres durísimos puntos con posibilidades claras de victoria para acabar cediendo en los tres. Ante Arnau tuvo un 8-1 con 1-0 a favor, y no aprovecharlo fue tal vez la clave de su actuación, pesando su recuerdo incluso cuando tuvo un 2-0 para cerrar el encuentro ante Porta; pequeños detalles de concentración y confianza que llevan en un suspiro de la euforia a la frustración sin tiempo para asimilarlas. A pesar de la dureza de realizar un gran esfuerzo y un buen trabajo sin recompensa, hay que quedarse con la sensación que ha dado el equipo de tener calidad para mantener la categoría y preparar durante un mes el próximo encuentro contra Calella, dos puntos por encima, primera gran oportunidad para salir de los puestos de descenso.

LIGA ANDALUCÍA

HUÉRCAL ALMERÍA ,  5- CLM LA ZUBIA ,  2

No pudieron viajar los Alex a Huércal y allá que fueron a batirse la madera los dos artífices de la logística competitiva de hasta tres categorías del club, Antonio Urquízar y Serafín Martín, que además de padres de destacadas promesas, son buenos jugadores, serios en los entrenamientos y siempre dispuestos a dar la cara en competición; junto con Hugo Urquízar, que logró el primer punto para La Zubia 3-2 a Daniel Massanet.

El otro punto de Antonio 3-1 a Francisco Vidal, hermano de Juan Carlos, muy buen jugador que vuelve a competir tras unos años de ausencia. Es una victoria de mucho mérito, como pudieron comprobar sus compañeros, a los que venció 3-0.

“Fue el mejor partido que he hecho con diferencia. Le entraba a todo y me salió perfecto, incluido un submarino desde cuatro metros en el punto 12 del primer juego que no se ni como llegué. Me gustó mucho ganar jugando bien a un jugador muy bueno”  A.U. 

El primer objetivo de la temporada en Liga Andalucía es no quedar entre los dos últimos, que pierden la categoría, y hay siete equipos en un partido, más reñido imposible; sin embargo, la sensación que da este equipo, nuevo en la categoría, es que lo logrará y se presentará con posibilidades en la fase de ascenso.

 LIGAS ANDALUZAS

El nuevo sistema de la fatm para las ligas andaluzas concluye su primera fase, en la que el objetivo era quedar entre los tres primeros de grupo para competir en la segunda fase por el ascenso de división. Los tres equipos del club que compiten por este sistema han logrado pasar con éxito esta primera liguilla.

Cuando se publiquen los nuevos grupos informaremos a los delegados para que puedan planificar sus agendas

redacción@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

25/04/2024 | Redacción

Francis Rodríguez ha recibido al director general del Granada CF, Alfredo García Amado, y al presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas

LALIGA EA SPORT
Advertisement