Nuria Párrizas comienza la temporada en Egipto

REDACCION  |  13 de febrero de 2018
La granadina Nuria Parrizas iniciará la temporada en Egipto
La granadina Nuria Parrizas iniciará la temporada en Egipto
La tenista granadina comienza una nueva temporada en el ITF F5 de Sharm El Sheikh (Egipto)
 

Después de más de un mes de pretemporada en la Federación Andaluza de Tenis en Sevilla, Párrizas arranca un nuevo año con una gira por Egipto donde competirá durante las tres próximas semanas en torneos de ITF.

Nuria Párrizas, número 414 del ranking WTA, parte como segunda cabeza de serie, tras la rusa Anna Morgina. La tenista granadina jugará la primera ronda de individuales, este miércoles, frente a la italiana Federica Arcidiacono (633) con la que no se ha enfrentado ninguna vez en su carrera.

En el cuadro de dobles formará pareja con la checa Karolina Berankova y debutarán este martes en los octavos de final frente a las cabezas de serie número 3, la serbia Bojana Marinkovic y la belga Helene Scholsen, no antes de las 14:00 horas.

La joven granadina llega a Sharm El Sheikh con “ganas de empezar y de competir. Sé que los primeros torneos son más complicados y buscaré encontrarme bien dentro de la pista e ir partido a partido”.


redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Darío Guerrero

El Rayo Vallecano-Granada se jugará solamente cuatro días después, el miércoles 15 de mayo

25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

Advertisement