Nuria Párrizas, a los cuartos de final por la vía rápida

REDACCIÓN  |  15 de marzo de 2018
Nuria Partidas se prepara para golpear la bola
Nuria Partidas se prepara para golpear la bola
La tenista granadina se impuso con autoridad en los octavos de final a la jugadora de Guatemala Kirsten-Andrea Weedon por un doble 6-2.
 
Buenas sensaciones está dejando la jugadora granadina en el ITF 9 de Sharm El Sheikh donde ya está en los cuartos de final después de derrotar a Kirsten-Andrea Weedon por 6-2/6-2, en un partido muy sólido de Párrizas que estuvo en la pista menos de una hora. 

Nuria Párrizas parte como quinta cabeza de serie y ahora se enfrentará a la británica Jodie Anna Burrage (542) que ganó a la holandesa Dominique Karregat por 7-5/6-1. Ambas jugadoras ya se han visto las caras en este torneo, en el cuadro de dobles, donde la tenista granadina ganó el duelo junto a su compañera Abou Zekry. 

Por otra parte, Párrizas se eliminó del torneo de dobles después de perder contra la sueca Jacqueline Cabaj Awad y la austriaca Caroline Ilowska, en un partido competido y en el que perdieron por 7-5/7-6.

redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

25/04/2024 | Redacción

Francis Rodríguez ha recibido al director general del Granada CF, Alfredo García Amado, y al presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas

LALIGA EA SPORT
Advertisement