Antonio Rodríguez Guerra campeón absoluto del XIV Memorial de Tenis, 'José Antonio Aranda' en Albolote

REDACCIÓN  |  3 de julio de 2018
El Con cejal de Deportes del Ayuntamiento de Albolote, Diego Valero con el ganador del torneo, Antonio Rodriguez Guerra
El Con cejal de Deportes del Ayuntamiento de Albolote, Diego Valero con el ganador del torneo, Antonio Rodriguez Guerra
La concejalía de Deportes se compromete a seguir apoyando el evento, uno de los más importantes del calendario deportivo local
 
El club de tenis ‘Trovador’ ha cerrado, en las instalaciones municipales del polideportivo de Albolote, la décimo cuarta  edición del memorial ‘José Antonio Aranda’, con la disputa de las diferentes finales. 

Una edición en la que según ha señalado su presidente, Rafael Orihuela, ha vuelto a ser un “éxito de participación”. Durante la entrega de trofeos el concejal de Deportes, Diego Valero, manifestó que “esta concejalía va a seguir apoyando, dentro de nuestras posibilidades, este torneo”. Valero, junto a representantes del club, fueron los encargados de la entrega de trofeos y premios a los ganadores del torneo. 

Precisamente, en el tema deportivo cabe destacar que en la categoría individual masculina absoluta, Antonio Rodríguez Guerra se impuso en la final a Alberto Folgoso que repetía final por segundo año consecutivo, con un resultado de 7-5 y 6-1, mientras que en dobles el primer puesto fue para los hermanos, Jesús y José María Nievas Ballesteros que se impusieron a la pareja formada por Rafael Orihuela y Adrián Ramírez,  por un apretado, 6-4 y 6-3.

En la final de consolación, Gustavo Herrera Álvarez se impuso a Francisco M. Jiménez, mientras que la categoría veteranos, Luis López Chacón hizo lo propio sobre Carlos Martín Abril.

redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | David Contreras

El técnico del Covirán Granada tiene a todos los jugadores disponibles para el partido ante Palencia

18/04/2024 | Fernando Martos

El entrenador del Athletic Club guarda mucho respeto al Granada por "su situación"

LALIGA EA SPORT
Advertisement