El Loja mezcla veteranía y juventud para la temporada 2019/20

El conjunto del Poniente ha repescado a jugadores lojeños que estaban repartidos en la geografía nacional

David Contreras  |  24 de julio de 2019
La vuelta de David Gámiz es el fichaje estrella del Loja (PACO CASTILLO)
La vuelta de David Gámiz es el fichaje estrella del Loja (PACO CASTILLO)

Tras la marcha de Diego Delgado, el Loja C.D. le toca reinventarse una temporada más para seguir siendo un conjunto importante en el Grupo IX. El conjunto lojeño ha sabido conjugar la juventud de temporada anteriores, con la llega de jugadores experimentados que le deben de dar un salto de calidad al equipo del Poniente.

La apuesta del Loja por gente de la localidad  empieza en el banquillo y el elegido para sustituir a Diego Delgado ha sido Jesús Párraga, que tras abandonar la pasada temporada el Villacarrillo, esta campaña ha encontrado acomodo en el banquillo del Loja.

Nueve jugadores continúan de la pasada temporada, los veteranos Nino y Seco que cumplirán su décima y séptima temporada respectivamente. El resto de renovaciones son Juanfran, Fabio, Óscar, Lolo Armario, Sera, Marcos y Antonio Peso.

 

Nueve fichajes son los que ha realizado hasta el momento el conjunto lojeño. Los fichajes mas destacados son tres futbolistas lojeños que vuelven a la que fue su casa. David Gámiz tras estar la pasada campaña en el Grupo levantino en el conjunto del Silla vuelve a poner su calidad al servicio del Loja. Desde el Villanovense vuelve al Loja el lateral izquierdo Álex Romero y la tercera vuelta es la del delantero, Del Moral que tras militar las últimas campañas en el Antequera ha decidido volver al Loja. El Loja también se ha aprovechado del descenso del Atarfe para traerse tres jugadores, Dani Salvatierra, Paco Ariza y Pablo Sánchez. Para reforzar la defensa ha llegado Luis Novo, que la pasada temporada jugó en el Guadix. Siguiendo su apuesta por la juventud han llegado dos jugadores que la pasada temporada ascendieron a División de Honor Juvenil con el C.D. Santa Fe como son el defensa José Cobos y el delantero Naranjo, que contribuyó con 24 goles al ascenso del Santa Fe.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
14/04/2024 | Paco Castillo / LOJA

CRÓNICA | Eric en dos ocasiones, Javi del Moral y Pedrosa, autores de los goles en un choque en el que a los de 'Seco' les costó abrir el marcador

13/04/2024 | David Contreras

PREVIA | Loja y Atarfe jugarán en casa ante Berja y Alhaurín de la Torre respectivamente. Almuñécar City visitará al Iliturgi

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement