ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Tercera División

El Agroisa Huétor Tájar pierde el primer partido de la temporada, 2-1

Penalti que le dio la victoria al San Pedro (UD SAN PEDRO)
Penalti que le dio la victoria al San Pedro (UD SAN PEDRO)

Los granadinos se adelantaron en el marcador pero el San Pedro logró remontar

3 de octubre de 2021

El Agroisa Huétor Tájar perdió su primer partido de la temporada tras caer por 2-1 ante el San Pedro. El equipo dirigido por Thierry Pérez logró adelantarse en el marcador, pero el conjunto malagueño logró darle la vuelta al marcador. 

El Agroisa Huétor Tájar salió mejor al partido y era, el que buscaba la portería, a los once minutos pudieron adelantarse en el marcador, pero el zaguero del conjunto malagueño, Kike Linares evitó el gol bajo palos. Dos minutos después se adelantó el Agroisa Huétor Tájar, Malano se aprovechó de una mala salida de balón del San Pedro y soltó un ‘latigazo’ desde 25 metros que se alojó en la Red del San Pedro. El tanto hizo que despertará el San Pedro que tardó poco en lograr la igualada, corría el minuto 21, Brayan sacó un potente saque de banda y Kike Linares cabeceó a la red de la portería defendida por Adri. El Agroisa Huétor Tájar estaba en esta primera mitad a merced del San Pedro que tuvo dos buenas ocasiones antes del descanso, en el minuto 26 Shoma estrelló el balón en el poste y en el 35 Adri le ganó la partida a Álvaro en un mano. Al descanso se llegó con la igualada a uno. 

En la segunda mitad el Huétor Tájar intentó de nuevo crear peligro sobre la portería malagueña, pero le faltaba imprimir algo de velocidad a sus ataques para crearle problemas al San Pedro. Por su parte la escuadra malagueña se aprovechaba de los huecos que dejaban los granadinos en defensa para seguir creando problemas sobre la meta de Adri. El gol de la victoria del San Pedro llegaba en el minuto 73, cuando Kike Linares fue derribado dentro del área y el colegiado señaló un penalti, que se encargó de transformar Jesús Beas. El Agroisa Huétor Tájar se fue en busca de la igualada, pero no estuvieron muy acertados en los metros finales. En el minuto 89 el San Pedro se quedaba con un efectivo menos al ver Shoma la segunda tarjeta amarilla por perder tiempo. En el añadido el Agroisa Huétor Tájar tuvo su gran oportunidad para empatar, tras un disparo de Utrilla y entre un defensa y el cancerbero enviaron a córner 

UD SAN PEDRO: Antonio, Lucas, Kike Linares, Shoma, Aijón (Mario, min. 79), Álvaro Sánchez (Borja, min. 68), Esteban (Raúl Morales, min. 58), Sergio González, Beas, Becerra (Guirado, min. 68) y Brayan (Kuni, min 79).

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Adri, Edu (Dani, min. 83), Álex, Gadea, Pérez, Lolo, Juanje, Ramiro (Alberto, min. 83), Malano (David, min. 83), Manu Daza (Utrilla, min. 66) y Joaquín (Del Moral, min. 66).

GOLES: 0-1, min. 13: Malano. 1-1, min. 21: Kike Linares. 2-1, min. 73: Jesús Beas (p).

ÁRBITRO: Sebti Mohtar (Melilla). Amonestó a los locales Sergio González y Borja; y expulsó con doble amarilla a Shoma en el minuto 89. Por los visitantes vieron la amarilla Manu Daza y Joaquín.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal Antonio Naranjo ante unos 150 espectadores.

 

El esfuerzo del Huétor Vega resultó insuficiente ante el oficio del Marbella, 0-1

El Huétor Vega cayó en casa ante el Marbella (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Huétor Vega cayó en casa ante el Marbella (JOSÉ M. BALDOMERO)

CRÓNICA | Un solitario gol de Isuardi echa por tierra el buen papel que hizo el equipo granadino durante el partido en 'Las Viñas'

3 de octubre de 2021

El Marbella tuvo que trabajar y sudar para llevarse esta mañana los tres puntos de ‘Las Viñas’. Allí, en el feudo granadino, el Huétor Vega plantó cara a uno de los cocos de la categoría, pero no encontró recompensa a su esfuerzo merced a un solitario tanto de Isuardi a falta de veinte minutos en uno de los pocos errores defensivos que cometió el conjunto provincial.

Era una mañana histórica para Huétor Vega, y es que no todos los días se recibe a un gigante como el Marbella. Por ello, los hombres de Manuel Moreno `Rizos´ querían brindar el primer triunfo de la temporada a su afición después de un arranque de liga en el que había cosechado tres empates en tres jornadas. Por su parte, el cuadro de la Costa del Sol buscaba resarcirse de la última derrota sufrida en casa frente al Almería B y demostrar porqué es un aspirante al ascenso, independientemente del nombre.

Comenzó con más ímpetu en busca de la otra portería el Marbella, aunque no supo encontrar el último pase debido a la organizada defensa que presentó el Huétor Vega. Por ello, se vio obligado a probar fortuna desde fuera y tres latigazos de Pedro Reyes, Grillo e Isuardi en los primeros diez minutos no encontraron la portería de Christian Arco. Pasado el cuarto de hora, fue el bloque verdinegro quien gozó de las ocasiones más claras. Javi Prieto avisó a pelota parada, pero su disparo directo se marchó desviado por poco. Acto seguido, en un despiste de la zaga marbellí, la pelota quedó suelta dentro del área a Amate, que se llenó de balón y mandó su remate arriba.

El encuentro se equilibró con el paso de los minutos y, debido a la falta de acercamientos, cualquiera de los dos tenía posibilidades de inaugurar el marcador en alguna acción aislada. Eric Same remató forzado un centro que entramaba mucho peligro sobre la portería de Santomé. En el otro lado del campo, el Marbella continuó intentándolo a base de envíos laterales que terminaban en nada. En uno de los mismos, Arco se vio obligado a mandar a córner el centro chut de Pato.

 

El CF Motril vuelve a competir después de dos semanas

El CD Huétor Vega tendrá un partido complicado ante el Marbella (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CD Huétor Vega tendrá un partido complicado ante el Marbella (JOSÉ M. BALDOMERO)

PREVIA | Los costeros reciben al Torre del Mar. El Huétor Vega juega en casa ante el Marbella y el Huétor Tájar viaja al campo del San Pedro

2 de octubre de 2021

Dos semanas después vuelve el CF Motril a competir. Los blanquiazules, que no pudieron jugar ante el Real Jaén tras la incomparecencia de éste y la jornada de descanso del pasado fin de semana, retoman la liga con la intención de anotarse una nueva victoria. El equipo entrenado por José Manuel García recibe a la UD Torre del Mar, domingo 19 horas, bajo el arbitraje del almeriense Viedma Callejón. Los malagueños, recién ascendidos a la categoría, no conocen la derrota aún con dos victorias y un empate. En los motrileños, Barrera y Manolo se perderán el partido por lesión.

El CD Huétor Vega recibe este domingo en ‘Las Viñas’ al Marbella FC, 12 horas. La victoria se resiste para el equipo verdinegro que ha igualado los tres primeros partidos del curso deportivo. Los marbellíes vienen fuertes tras empatar y ganar sus dos primeros choques, aunque perdieron en Almería la pasada semana. Manuel Moreno ‘Rizos’, preparador local, tendrá las ausencias por lesión de David Hurtado y Chavo. González González, de Almería, pitará el duelo.

Por último, el Agroisa Huétor Tájar se desplaza al municipal de San Pedro de Alcántara, domingo 18 horas. Tras lograr su primera victoria el pasado domingo ante el Palo, el equipo panciverde afronta el compromiso de esta jornada más tranquilo. Thierry Pérez, entrenador de los hueteños, no podrá convocar a Esteban, que aún continúa lesionado. El resto de la plantilla está disponible. El equipo malagueño ha ganado el único encuentro que ha disputado en su feudo, aunque ha perdido en las dos salidas realizadas. El melillense Sebti Mohtar será el colegiado.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Malano: “Recibí la llamada del Huétor Tájar y la verdad es que ni me lo pensé“

Malano en el último partido en casa ante El Palo (PACO CASTILLO)
Malano en el último partido en casa ante El Palo (PACO CASTILLO)

El delantero del Agroisa Huétor Tájar marcó el primer gol de su equipo en la victoria del pasado domingo ante El Palo

30 de septiembre de 2021

El fútbol da muchas vueltas y si no que se lo pregunten a Javier Ramírez más conocido como ‘Malano’,  que tras renovar con el Atarfe Industrial para jugar en División de Honor recaló en el Agroisa Huétor Tájar y se convertirse en una pieza clave en este inicio de liga en Tercera RFEF en el conjunto del poniente granadino. 

Malano, que se formó en la cantera de Ciudad de Granada y UD Maracena, ha jugado en Céltic CF, Guadix y Atarfe Industrial. El delantero comentó en nuestro programa de radio que "no me esperaba este comienzo con las tres titularidades, estoy muy contento por la confianza que me ha dado el club, tanto el presidente como el entrenador”. 

El delantero del Huétor Tájar, que tiene 21 años, señaló que "había renovado con el Atarfe porque era un equipo que me dio mucha confianza después de irme de Guadix. Estaba muy contento, tanto con el presidente como con el entrenador, e iba a ir muerte con ellos, pero recibí la llamada del Huétor Tájar y la verdad es que ni me lo pensé“. 

El jugador del conjunto amarillo comentó que "Thierry está confiando en mí y yo se lo agradezco con trabajo, trabajo y trabajo que es como se gana uno la titularidad. En Tercera hay un gran salto de físico porque cuesta adaptarse un poco a nivel de la categoría, pero poco a poco me he adaptado".

Sobre el inicio de la temporada, Malano manifestó que "es un arranque bueno, pero creo que hemos merecido un poco más en los dos encuentros anteriores, pero lo importante es que el domingo pasado con El Palo salieron las cosas y la verdad que estoy muy feliz por la victoria”.

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com

 

El Agroisa Huétor Tájar se estrena en Tercera RFEF con un justo triunfo, 2-0

Una acción del partido entre AgroisaHuétorTájary El Palo (PACOCASTILLO)
Una acción del partido entre AgroisaHuétorTájary El Palo (PACOCASTILLO)

Los granadinos fueron muy superiores y vencieron a El Palo en el 'Miguel Moranto'

26 de septiembre de 2021

Aunque por merecimientos debería haber llegado antes, el Agroisa Huétor Tájar ha tenido que esperar hasta la tercera jornada para lograr su primer triunfo en la Tercera RFEF. Y esta primera victoria ha llegado de forma justa, porque los granadinos fueron muy superiores a El Palo y se hicieron merecedores de los tres puntos.

Desde el principio del partido el Agroisa Huétor Tájar se hizo con el dominio del partido y tenía a El Palo a su merced. Los hueteños buscaban el primer gol y lo lograron en el minuto 11, cuando Malano recibió en la frontal, se fue de su par y de tiro cruzado logró batir a Kellyan. El conjunto hueteño no dejó de pisar el acelerador y siguió teniendo encerrado en su área al conjunto paleño. En el minuto 16, a punto estuvo de repetir Malano, tras un disparo lejano que repelió Kellyan a fuera de banda. Y precisamente tras ese saque desde la lateral. llegó el segundo tanto de los locales, un error gravísimo de Kellyan en su salida dejó el balón en boca de gol a Joaquín, que sólo tuvo que empujar el esférico a las mallas.

El Palo se entonó y pudo salir algo más de su área, pero a pesar de eso era el Agroisa Huétor Tájar el que seguía dominando aunque sin crear excesivo peligro. En el minuto 41, los panciverdes tuvieron la última de la primera mitad, tras una jugada personal de Utrilla que se la dio a Ramiro para que disparara y Kellyan envió a córner. Al descanso se llegó con la justa y merecida victoria del Agroisa Huétor Tájar por 2-0. 

En la segunda mitad, El Palo dio un paso adelante y en el primer minuto le dio un susto a los locales. Tras un centro de Aroca, el balón de paseo por el área pequeña sin que nadie rematase. El Agroisa Huétor Tájar se rehízo rápido y controló las embestidas del conjunto malagueño. La segunda parte fue más anodina, los dos equipos estaban más igualados y no había ocasiones de gol, hecho que favorecía a los hueteños que eran los que mandaban en el marcador.

En el último cuarto de hora, el Palo se fue arriba y en el minuto 37 tuvo  su ocasión más clara, Roberto se sacó un disparo desde fuera del área y el esférico se estrelló en el poste de la meta defendida por Adri Soto. En el minuto 41, Utrilla casi marcóa para los hueteños, tras una jugada personal pero su disparo se fue fuera por poco. 

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Adri Soto, David Aguilar, Javi Pérez, Ramiro, Juanje (Manu Daza 88'), Joaquín Amador (Sergio Delgado 78'), Utrilla (Edu López 88'), Lolo Armario, Álex Romero (Darío 78'), Malano (Alberto 67') y Javi Gadea
EL PALO FÚTBOL CLUB: Kellyan, Iván López, Lulu, Sergio Diaz (Darío 82'), Villegas (Jon 62'), Cala, Pepe Capitán (Falu Aranda 82'), Durán (Iván 46'), Toni Conejo, Juan Aroca (Roberto 62') y Nacho Aranda

GOLES: 1-0, Malano (11'); 2-0, Joaquín Amador (16');

ÁRBITRO: Casas Martinez, Jose Luis (Jaén). Amonestó por los locales a Javi Gadea, Álex Romero, Juanje y por los visitantes a Cala, Toni Conejo, Villegas, Pepe Capitán, Iván.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Miguel Moranto ‘ ante unos 150 espectadores. 

 

 
4054 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
TERCERA RFEF (Grupo IX)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR