Ángel Ruiz: "Vamos al campo del líder con toda la ilusión"

Javier Palma  |  11 de enero de 2019
Ángel Ruiz, entrenador de la UD Íllora (GRJ)
Ángel Ruiz, entrenador de la UD Íllora (GRJ)

El nuevo entrenador de la UD Íllora visita este domingo el municipal de Albolote para jugar ante el FC Cubillas

 

Hace unas semanas que Ángel Ruiz dio relevo en el banquillo de la UD Íllora a Raúl. El exdirector deportivo del Atarfe Industrial vuelve a los banquillos con la difícil tarea de sacar a los ilurquenses de los puestos de descenso de categoría.

Ángel Ruiz comentó en el programa ‘Fuera de Juego’ que “este verano rechacé algunas propuestas de proyectos interesantes por temas laborales, pero ahora que ya estoy asentado en el trabajo he podido aceptar esta oferta. Yo fui jugador del Íllora y conozco aquello. Me ha hecho ilusión la oportunidad de entrenar al equipo”.

Según el nuevo preparado del Íllora, “se intentó hacer un equipo con gente del pueblo, pero las cosas no han salido como se esperaba. Ha habido una desbandada de jugadores y he tenido que firmar a cinco o seis futbolistas. Se nos avecina un calendario complicado y tenemos que seguir reforzando el equipo”.

En la primera jornada del nuevo año tras el parón navideño, la UD íllora visita el municipal de Albolote para jugar ante el FC Cubillas. “Vamos al campo del líder con toda la ilusión. El equipo está siendo competitivo, pero no nos entra la pelota”, comentó Ruiz.

En referencia al objetivo marcado, Ángel Ruiz fue sincero al señalar que “con el margen de puntos que tenemos solo podemos aspirar a lograr la permanencia. El objetivo es sacar todos los puntos de casa y ‘arañar’ algo fuera. Tenemos que ir a los campo de los equipos de arriba”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | Redacción

El tenista granadino derrotó en dos sets a Lorenzo Musseti

17/04/2024 | Ana Isabel García

El centrocampista, alevín de segundo año, fue clave en la victoria de Andalucía en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

LALIGA EA SPORT
Advertisement