Churriana CF – Águilas de Zujaira en el estreno del nuevo año en Primera Andaluza

DAVID CONTRERAS  |  12 de enero de 2019
El Águilas de Zujaira visitará al Churriana (ÁGUILAS DE ZUJAIRA)
El Águilas de Zujaira visitará al Churriana (ÁGUILAS DE ZUJAIRA)
El líder Cubillas recibirá en Albolote al colista Illora
 
Tras las vacaciones navideñas vuelve la Primera División Andaluza con la disputa de la última jornada de la primera vuelta. El Cubillas ya es campeón de invierno al aventajar en cuatro puntos al Churriana, segundo clasificado. Los alboloteños recibirán en la primera jornada del nuevo al colista Illora. Aunque el partido de la jornada lo disputaran el Churriana y el Águilas de Zujaira.

La 17ª jornada se abrirá a las 12 con la disputa de dos partidos. En el “Antonio Bailón” el Vandalia intentará frenar su mala racha recibiendo al Purullena. Urquiza Gutiérrez será el encargado de dirigir el partido. A la misma hora se iniciará un partido importante para la zona baja, en el “Emilio Baena” se disputará el encuentro entre Polideportivo Pinos Puente e Iznalloz con el arbitraje de Berbel Hernández.

A las 12:15 han fijado su horario de inicio otros dos partidos. El Campotéjar intentará poner freno a su crisis visitando a un irregular. Los de Ismael Bailón solo han sumado un punto de los últimos 15 y necesitan volver a la senda de la victoria para no alejarse mas de la primera plaza. Carretero Salazar será el árbitro del partido. En el “Miguel Moranto” el Huétor Tájar B, muy necesitado de puntos, recibe al Estrellas Chana Barrio. El partido se jugará bajo el arbitraje de Marfil Fernández.

Los partidos de la mañana se cierra a la 13:15, con el encuentro del líder, que a priorí tendrán un partido asequible al recibir en su terreno de juego al Illora, colista de la categoría. El partido lo arbitrará El Achouri Ortega.

La jornada vespertina se abrirá a las 17:00 con el encuentro entre Puerto de Motril y Dúrcal, dos equipos que están en mitad de la tabla clasificatoria. El partido será dirigido por Campos Fernández.

A las 19:15 darán comienzo dos partidos, sobresaliendo el que enfrentará al Churriana y al Águilas de Zujaira, en un partido que se disputará en Gabia, al no haber finalizado aún las obras de cambio de césped artificial de “El Frascuelo”. Se medirán el segundo y el quinto clasificado con el arbitraje de Madrid. El Sierra Nevada Cenes iniciará el año recibiendo al Salar, en un partido que se prevé igualado. Martín Bacas arbitrará el partido.

A las 20:00 se cerrará la jornada con el partido entre Atlético Ogijares y Atlético La Zubia. Los de Josemi Ortiz cerraron el al anterior con tres victorias consecutivas y quieren extender su racha ante un Atlético Ogijares, muy necesitado de puntos y que marcha en la penúltima plaza. Suarez del Peral será el árbitro del partido.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
16/04/2024 | Redacción

Disputarán la Super Cup Pinatar, que tendrá lugar la próxima semana en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

16/04/2024 | Redacción

En la competición participarán más de 900 gimnastas de las provincias de Granada, Málaga, Almería y Jaén

Advertisement