FC Cubillas – Sierra Nevada Cenes, partido más destacado en la jornada de Primera Andaluza

DAVID CONTRERAS  |  19 de enero de 2019
El líder iniciará la segunda vuelta recibiendo al Cenes (J. PALMA)
El líder iniciará la segunda vuelta recibiendo al Cenes (J. PALMA)
El Churriana CF estrenará el nuevo césped artificial de 'El Frascuelo' recibiendo al CD Dúrcal
 
Se inicia la segunda vuelta en Primera Andaluza con el liderato del Cubillas y Churriana, Vandalia, Campotéjar y Águilas de Zujaira a la persecución, para poder desbancar a los alboloteños de la primera plaza en la segunda parte del campeonato.

La 18ª jornada se abre a las 12:00 con la disputa de dos partidos donde destaca el que se disputará en el “Antonio Bailón” y enfrentará al Vandalia ante el Illora. Los azulgranas necesitan la victoria ante el colista para seguir enganchado a la lucha por el liderato. Ochoa Romacho será el encargado de dirigir el partido. Con igual horario dará comienzo el partido entre Gabia C.F. y Águilas de Zujaira. Los gabirros a pesar de la poca ayuda institucional está creciendo con el paso de las jornadas. Pero el partido no será fácil para los locales ya que enfrente tendrán a un Águilas de Zujaira que no ceja en su empeño de pelear por la primera plaza. El arbitro del partido será Pérez Alonso.

A las 12:20 entrará en liza el segundo clasificado, el Churriana que vuelve a “El Frascuelo” tras finalizar las obras de cambio del césped artificial y para estrenar la nueva superficie recibirán a un siempre incómodo Dúrcal. Peregrín Ruiz impartirá justicia en el partido.

A la 13:15 el Cubillas iniciará la segunda vuelta recibiendo al Sierra Nevada Cenes. Un partido trampa para los alboloteños ya que el conjunto cenero es difícil de vencer.  Pérez El Arabi dirigirá el partido.

La jornada vespertina se abrirá a las 16:00 con el partido que enfrentará en el “Miguel Moranto” al Huétor Tájar B frente al Atlético La Zubia. Un partido importante para la zona de abajo. El árbitro del partido será Liñán Gómez.

A las 17:00 darán comienzo dos partidos. El Puerto de Motril iniciará la segunda vuelta recibiendo al Purullena con el arbitraje de Morales Jiménez. En el “Emilio Baena” el Pinos Puente recibirá al Estrella Chana Barrio. El partido lo dirigirá Madrid Rey.

A las 18:00 empezará en “Lomalinda” el encuentro entre Atlético Ogijares y Campotëjar. El equipo local está en zona descenso, mientras que los campotejeros necesitan romper la racha que solo le ha hecho sumar dos de los últimos dieciocho puntos diputados. El encargado de arbitrar el partido será Pérez López.

A las 18:30 se cerrará la jornada con el encuentro que enfrentará a Iznalloz ante el Salar. Un partido que arbitrará el colegiado Sánchez Gómez.

dcontreras@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Se comprometen a trabajar conjuntamente en el desarrollo e implementación de programas destinados a la difusión del patrimonio histórico

19/04/2024 | Redacción

El diputado de Deportes e Instalaciones Deportivas, Eric Escobedo, ha expresado que "se trata de una prueba que inspira el espíritu de superación

Advertisement