El Cubillas defenderá el liderato en su visita a Salar

DAVID CONTRERAS  |  26 de enero de 2019
El Cubillas visitará al Salar (J.PALMA)
El Cubillas visitará al Salar (J.PALMA)
El Churriana visitará Purullena y el Vandalia tendrá un partido difícil en Cenes
 
La Primera División Andaluza sigue avanzando en el calendario y ya encara la 19ª jornada con una lucha interesantísima por el liderato, estando tres equipos en una diferencia de tres puntos. Tras el pinchazo de la pasada semana del Cubillas, hace que los alboloteños ya estén en riesgo esta jornada de poder perder el liderato al tener que visitar Salar.

La 19ª jornada se abrirá el sábado a las 17, con el partido del Churriana visita a un irregular Purullena. Los de Manolo Rojas llegan en un gran momento y quieren mantener su buena dinámica. El Purullena volverá a jugar en Guadix bajo el arbitraje de Rojo Carmona.

La jornada dominical se abre a las 11:10 con el encuentro entre Estrellas Chana Barrio y C.D. Iznalloz. Los capitalinos si caen ante los acatucitanos pueden empezar a meterse en problemas. El encuentro lo dirigirá Faciaben Rubiño.

A las 12, darán comienzo dos partidos. En el Polideportivo José López el Dúrcal recibirá a un Gabia que sigue reclamando al ayuntamiento gabirro la subvención de la pasada temporada y la de esta campaña. Pérez López será el arbitro del partido. En “Los Hoyos” el Atlético La Zubia intentará seguir escalando puestos en la clasificación y para ello tendrá que vencer al Pinos Puente, que está en zonas de descenso. Pérez Alonso arbitrará el encuentro.

La jornada vespertina se abrirá a las 16:15 con el encuentro entre Águilas de Zujaira y Atlético Ogijares. Los zujaireños quieren la victoria para seguir enganchado a la lucha por la primera plaza. El encuentro será arbitrado por Marfil Fernández.

A las 17:00 entraran en liza el líder. El Cubillas visitará al siempre complicado Salar. Los alboloteños solo tienen dos puntos de ventaja y un pinchazo los puede hacer perder el liderato. Peregrín Ruiz se encargará del arbitraje. Con igual horario el Churriana 

A las 18:00 darán comienzo dos partidos. El mas importante es el que se disputará en el Municipal de Cenes y enfrentará al Sierra Nevada Cenes ante el Vandalia de Peligros. Los de Pepe Sánchez vienen de empatar ante el líder y ahora quieren los puntos ante el tercer clasificado. Jiménez Gutierrez arbitrará el partido. Con igual horario, el Illora recibirá al Puerto de Motril. El equipo de Ángel Ruiz quiere empezar a sumar puntos en casa, los ilurquenses en los ocho partidos que ha disputado como local solo ha sumado una igualada. El árbitro del partido será Suarez del Peral.

La jornada se cerrará a las 20:0 con el partido entre Campotéjar y Huétor Tájar B en un partido que se volverá a jugar en el campo federativo Miguel Prieto. El Campotéjar lleva siete jornadas sin vencer y necesita romper su racha ante un equipo que está en zona de descenso. Rodríguez López arbitrará el partido. 


dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Redacción

El encuentro ante el conjunto gallego se disputa este sábado a las 18:00 horas en el Palacio

Advertisement