Churriana C.F. – F.C. Cubillas, centrará todo el interés de la jornada en Primera Andaluza

DAVID CONTRERAS  |  16 de febrero de 2019
El Cubillas quiere sentenciar la primera plaza (VICENTE CARVAJAL)
El Cubillas quiere sentenciar la primera plaza (VICENTE CARVAJAL)
Una victoria alboloteña le daría un golpe casi mortal a la lucha por la primera plaza
 
La 22ª jornada en la Primera Andaluza va a estar marcada por el duelo que enfrentará en “El Frascuelo” a Churriana y Cubillas, en un partido donde se puede reavivar la lucha por la primera plaza, en caso de victoria churrianera o si el Cubillas logra vencer dejaría muy encarrilada la primera plaza, metiéndole a los churrianeros diez puntos más el goal average.

Pero antes de este partido, la jornada se abrirá a las 12:00, con la disputa de dos partidos. El Gabia recibirá al Sierra Nevada Cenes. Los gabirros necesitan los tres puntos para alejarse del descenso, pero enfrente tendrán al equipo revelación de la categoría, un Sierra Nevada Cenes que se está codeando con los grandes de la categoría. Urbano Polo arbitrará el partido. Con igual horario, el Polideportivo Pinos Puente buscará tres puntos que lo saquen de la zona de descenso, ante un Dúrcal que está en la zona tranquila de la clasificación. El colegiado del partido será Morales Jiménez.

A las 12:15 dará comienzo en “Los Hoyos” el partido entre Atlético La Zubia y el Salar. Los locales quieren seguir su línea ascendente ante un Salar, que se ha quedado en tierra de nadie. Rojo Carmina será el encargado de arbitrar el partido.

A las 12:20 dará comienzo el partidazo de la jornada que enfrentará al Churriana y al Cubillas. Los alboloteños suman una vuelta completa sin perder y quieren mantener esa dinámica para seguir mandando cómodamente en la categoría. Muñoz Luque será el arbitro para dirigir este duelo.

La jornada vespertina se abrirá a las 16:00 con el duelo en el “Miguel Moranto” entre Huétor Tájar B y Purullena. Ambos equipos necesitan los tres puntos, los locales para salir del descenso y el Purullena para alejarse de las cuatro últimas plazas. El encuentro lo dirigirá González Amigo.

A las 16:10 dará comienzo el encuentro entre Estrellas Chana Barrio y Campotéjar. El Campotéjar llega en mala dinámica y además ha perdido a su pichichi Joaquín Corral, que se ha marchado al Cúllar Vega. Pérez El Arabi se encargará del arbitraje del partido.

A las 17:00 entrará en liza el tercer clasificado, el Vandalia de Peligros, que visitará el siempre complicado campo del Puerto de Motril. Los azulgranas ya sabrán el resultado del Churriana- Cubillas, para ver a quien le recortan puntos. Madrid Rey será el árbitro del partido.

A las 18:30 dará comienzo en Guevejar el partido entre Iznalloz y Águilas de Zujaira. Los acatucitanos quieren escapar de la zona baja, mientras que los zujaireños quieren seguir enganchados a la zona alta. Liñán Gómez arbitrará el partido.

A las 19:00 se cerrará la jornada con el partido que enfrentará a los dos últimos clasificados. En Lomalinda medirán fuerzas Atlético Ogijares e Illora, donde el que salga derrotado quedará muy tocado en la lucha por la permanencia. 


redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Darío Guerrero

El Rayo Vallecano-Granada se jugará solamente cuatro días después, el miércoles 15 de mayo

25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

Advertisement