El Cubillas sigue con paso firme

DAVID CONTRERAS  |  24 de febrero de 2019
El Churriana ha conseguido la victoria (LÁZARO)
El Churriana ha conseguido la victoria (LÁZARO)
El Churriana se escapa en la segunda plaza tras derrotar al Vandalia
 
El Cubillas no tiene intención  de bajar el ritmo, a pesar de su ventaja en la tabla clasificatoria y los alboloteños consiguieron una nueva victoria. El Churriana venció en el “Antonio Bailón” al Vandalia y se destaca en la lucha por la segunda plaza.

El Cubillas sigue a lo suyo y consiguió una nueva victoria y ya son 19 partidos sin perder los que lleva el conjunto alboloteño. Los de Rafa Callejas vencieron por 3-1 al Gabia. El líder sentenció el partido en los primeros 45 minutos con los goles de Mario, David Ortega y Cristiano. En la segunda mitad, Álvaro Cortés hizo el tanto  del honor para el conjunto gabirro.

En la lucha por la segunda plaza, el Churriana salió victorioso tras vencer por 2-4 al Vandalia. Al descanso se llegó con la igualada a uno, Pablo adelantó al Churriana y David Castro logró la igualada para los azulgranas. En el inicio de la segunda mitad Iván le devolvió la ventaja al Churriana. Pablo repetía gol para poner el 1-3. Un gol de Rafa Muñoz devolvía al Vandalia a la lucha por los puntos. Pero un gol de Moro le dio la tranquilidad al equipo de Manolo Rojas. El Vandalia cae hasta la cuarta plaza tras restarle tres puntos en su clasificación por los incidentes del partido ante el Cubillas. El Águilas de Zujaira pinchó en casa tras no poder pasar del empate a uno ante el Estrellas Chana Barrio. Pedro adelantó al equipo zujaireño en el minuto 5 y Ángel logró la igualada para los capitalinos en el minuto 60.

El Atlético La Zubia se confirma, junto al Cubillas, como el mejor equipo de la segunda vuelta, tras la victoria que consiguieron los de Josemi Ortiz por 1-5 ante un alicaído Campotéjar. La primera parte de La Zubia fue esplendorosa y se fueron venciendo por 1-4. Pepe y Acho pusieron el 0-2 para los visitantes en los primeros diez minutos. Angelillo recortó distancias para el Campotéjar al transformar un penalti. Pepe y Acho pusieron el 1-4 al descanso. En la segunda mitad Javi Guerrero cerró la goleada para el equipo de Josemi Ortiz. El Salar derrotó por la mínima al Puerto de Motril, con un solitario gol de Adri Gómez.

El Sierra Nevada Cenes no pudo con el colista Atlético Ogijares y el encuentro finalizó sin goles. El Purullena respira en la tabla clasificatoria tras golear por 5-1 al Pvo. Pinos Puente. Samu abrió la lata para el Purullena, pero Joselillo logró la igualada para los pineros. Antes del descanso Migue Grillo logró darle ventaja al Purullena al descanso. En la segunda mitad dos goles de David y otro de Yeyo cerraron la goleada del equipo del norte de la provincia.

Paso de gigante del Iznalloz en su afán por dejar atrás las cuatro últimas plazas, tras lograr vencer por 0-2 al Dúrcal. Los goles de Águila y Torrillo le dan tres importantes puntos al equipo de Rafa Peinado. Un solitario gol de Nava ha sacado al Huétor Tájar B de la zona de descenso. Los “panciverdes” han vencido 0-1 a un Illora que ve cortada su racha.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

Advertisement