Atlético La Zubia - Águilas de Zujaira, partido de la jornada en Primera Andaluza

DAVID CONTRERAS  |  2 de marzo de 2019
El Churriana recibirá en `El Frascuelo` al Puerto de Motril (LÁZARO)
El Churriana recibirá en `El Frascuelo` al Puerto de Motril (LÁZARO)
El Cubillas buscará dar otro paso hacía la División de Honor en su visita al colista
 
Nueva jornada en Primera Andaluza, que continúa restándole fechas para el final del campeonato. Los dos primeros clasificados tienen a priori partidos asequibles para seguir en lo mas alto de la tabla clasificatoria.

La 24ª jornada se abrirá a las 11:10 con el encuentro entre Estrellas Chana Barrio y Dúrcal. El Estrellas Chana está en zona de descenso y necesita hacerse fuerte en casa, pero enfrente estará un Dúrcal que se está acercando a la zona de descenso. Morales Martín arbitrará el partido.

A las 12:15 dará comienzo dos partidos donde destaca el que disputarán en “Los Hoyos” el Atlético La Zubia y el Águilas de Zujaira. El conjunto zubiense suma cuatro victorias consecutivas y quiere mantener su racha ante el tercer clasificado. El encuentro será dirigido por Martínez Aguilera. Con igual horario, dará comienzo el partido entre Huétor Tájar B y Sierra Nevada Cenes. Los de Óscar Sierra necesitan la victoria para salir del descenso, pero enfrente tendrá a un rocoso Cenes. Rodríguez Ortega se encargará de impartir justicia en el partido.

A las 12:20 entrará en liza el segundo clasificado, el Churriana recibe al Puerto de Motril. El Churriana no se rinde en la lucha por la primera plaza. Marina Torres será el árbitro del partido.

A las 12:45 dará comienzo un partido importante en la lucha por evitar el descenso, se enfrentarán en el “Emilio Baena”, Polideportivo Pinos Puente e Illora. Fernández Campos se encargará del arbitraje del partido.

 A las 16:30 se abrirá la jornada vespertina, donde el Campotéjar volverá a jugar en “casa”. Los de Ismael Bailón continúan sin campo y volverán a jugar en Padul, donde recibirán al Salar. El árbitro del partido será Marfil Fernández.

A las 18:00 dará comienzo el partido entre Gabia y Vandalia. Los azulgranas llegan alicaídos tras la sanción que le impuso el comité de Competición que le ha puesto muy cuesta arriba la segunda plaza. Por su parte, los gabirros aún necesitan puntos para no tener problemas de descenso. Martín Bacas se encargará de arbitrar el partido.

A las 18:30 se iniciará el partido entre Iznalloz y Purullena. Los dos equipos están en un buen momento y quieren sacar puntos para alejarse del descenso. El árbitro del encuentro será Urquiza Rodríguez.

La jornada se cerrará a las 20:00 con el partido del líder, el Cubillas, que visitará Lomalinda para enfrentarse al Atlético Ogijares, que es el colista de la Primera Andaluza. Los alboloteños quieren su vigésima jornada sin perder y dar un paso más hacía la División de Honor. Ruiz Rodríguez será el árbitro del partido.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
LIGA F
Advertisement