Salar – Churriana, partido de la jornada en Primera Andaluza

DAVID CONTRERAS  |  9 de marzo de 2019
El Cubillas recibirá al Huétor Tájar B (VICENTE CARVAJAL)
El Cubillas recibirá al Huétor Tájar B (VICENTE CARVAJAL)
El Cubillas quiere mantener su dinámica recibiendo al Huétor Tájar B
 
La Primera División Andaluza entra en las últimas diez jornadas del campeonato con el dominio absoluto del Cubillas, que solo una debacle lo dejaría sin ascenso a División de Honor. Casi sentenciada la primera plaza, el interés se centra en ver que equipo ocupa la segunda plaza y sobretodo la lucha por evitar el descenso.

La 25ª jornada se abre a las 11:30 con el encuentro entre Purullena y Estrellas Chana Barrio, dos equipos que necesitan puntos para alejarse de la zona de abajo. Urquiza Gutierrez arbitrará el partido.

A las 11:45 entrará en liza el tercer clasificado, el Águilas de Zujaira que recibirá en “Las Alhomas” a un deprimido Campotéjar. El encuentro se jugará bajo el arbitraje de Pérez El Arabi.

A las 12:00 han fijado su inicio tres partidos. El Vandalia intentará volver a la senda de la victoria recibiendo en el “Antonio Bailón” al colista Atlético Ogijares. El arbitro será Cabrera Abarca. El Atlético La Zubia buscará su sexta victoria consecutiva visitando al Dúrcal. Los dos equipos quieren dejar en el olvido los incidentes de la primera vuelta y centrarse en lo deportivo. Faciaben Rubiño será el árbitro del partido. El último partido de las 12 enfrentará al Illora ante un enrachado Iznalloz, que ha sumado diez de los últimos doce puntos que le ha valido para escaparse de la zona de abajo.  Rodríguez López se encargará de arbitrar el partido.

A la 13:15 se cerrará la jornada matutina con el partido del líder, el Cubillas que recibirá al Agroisa Huétor Tájar B. Los alboloteños quieren restando fechas al calendario, para celebrar el ansiado ascenso. El árbitro será Peregrín Ruiz.

La jornada vespertina se abre a las 17:30 con la disputa de partidos, donde destaca el que se disputará en el poniente granadino entre Salar y Churriana. El Salar viene de vencer dos partidos consecutivos, mientras que el Churriana necesita la victoria para seguir en la segunda plaza. El árbitro será Berbel Hernández. En la costa granadina se disputará el encuentro entre Puerto de Motril y Gabia, dos equipos que están en la zona tranquila de la clasificación. Las riendas del partido las llevará Carretero Salazar.

A las 18:00 se cerrará la jornada con el partido entre Sierra Nevada Cenes y Polideportivo Pinos Puente. Los ceneros quieren demostrar su solidez ante un Pinos Puente, que se está jugando la permanencia. Suarez del Peral será el árbitro del partido.

dcontreras@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Darío Guerrero

El Rayo Vallecano-Granada se jugará solamente cuatro días después, el miércoles 15 de mayo

25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

Advertisement