El Cubillas cada vez mas cerca de División de Honor

DAVID CONTRERAS  |  10 de marzo de 2019
El Cubillas puede celebrar pronto el ascenso (VICENTE CARVAJAL)
El Cubillas puede celebrar pronto el ascenso (VICENTE CARVAJAL)
Los alboloteños volvieron a vencer y ya aventaja en catorce puntos al Churriana que empató en Salar
 
El Cubillas sigue restando fechas al calendario para lograr el ascenso a la División de Honor. Los alboloteños tras la disputa de la 25ª jornada aventaja en catorce puntos al segundo clasificado, cuando solo quedan 30 por disputarse. El Cubillas sumando dieciséis puntos será la próxima temporada equipo de División de Honor.

El Cubillas sigue con su paso firme en la Primera División Andaluza tras vencer por 3-1 al Huétor Tájar B. Los alboloteños sentenciaron el partido en la primera mitad con goles de David Ortega, Mario y Manolo Castro. Michel maquilló el marcador en la segunda mitad para los de Óscar Sierra.

El Churriana no pudo pasar de la igualada a uno en su visita, al difícil campo del Salar. Los dos goles llegaron en la primera mitad, Buti adelantó a los salareños  y Moro igualó para el equipo de Manolo Rojas. El Vandalia volvió a la senda de la victoria tras vencer por 2-0 al colista Atlético Ogijares. Pero no fue un partido fácil para los azulgranas que hicieron los dos goles en los últimos 20 minutos de partido. Los dos tantos fueron obra de David Castro.

En “Las Alhomas”, Águilas de Zujaira y Campotéjar  igualaron a uno que hace que los zujaireños pierdan la tercera plaza. Finidi adelantó a los de Ismael Bailón y Ñoño, de penalti, igualó para el Águilas de Zujaira. El Dúrcal frenó la racha del Atlético La Zubia tras vencerle un extremis por 2-1. Salva adelantó al Dúrcal en las postrimerías de la primera mitad. En la segunda mitad, Sergio Montañés igualó para el Atlético La Zubia, pero en el minuto 87 Povedano le daba la victoria al equipo de Paco Caba.

En el partido con mas goles de la jornada, el Pinos Puente sorprendió al Sierra Nevada Cenes tras vencerle por 3-5. Joselillo, adelantó a los visitantes, pero el Cenes volteó el marcador con goles de Aitor y Manu. El Polideportivo Pinos Puente no se rindió  y con goles de Antonio y un doblete de Joseillo, que completaba su hat trick, ponía el 2-4 en el marcador. Aitor recortó distancias para los de Pepe Sánchez. Pero Heredia cerró el partido para los visitantes. El Gabia se aleja de la zona peligrosa tras vencer por 1-3 al Puerto de Motril. Javi López adelantó a los costeros, pero los gabirros remontaron con goles de Antonio, Álvaro Cortés y Óscar Cordón lograron remontar el partido. 

En el añadido, el Estrellas Chana Barrio arañó un punto en su visita a Guadix para enfrentarse al Purullena. Los “rabuos” se adelantaron en la primera mitad tras un gol de Samu. En el tiempo extra de la segunda mitad, Raúl Cano le dio el empate a los capitalinos. Illora e Iznalloz igualaron a uno que deja mejor sabor de boca a los acatucitanos. Mano adelantó al Illora en la primera mitad y Marcelino igualó en el segundo acto para el equipo de Rafa Peinado.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Javier Palma

Los rojiblancos, que se adelantaron pronto en el marcador con un gol olímpico de Gumbau, realizaron un gran partido ante el Athletic Club

LALIGA EA SPORT
Advertisement