El Cubillas buscará dar otro paso hacía la Divisón de Honor recibiendo al Iznalloz

DAVID CONTRERAS  |  23 de marzo de 2019
El Cubillas recibe al Iznalloz (J. PALMA)
El Cubillas recibe al Iznalloz (J. PALMA)
En la lucha por la segunda plaza Churriana y Vandalia jugarán en casa y Águilas de Zujaira y Campotéjar lo harán a domicilio
 
La Primera División Andaluza continúa avanzando con el paso firme del Cubillas que ya está empezando a hacer cuentas sobre cuándo podrá celebrar el ascenso a División de Honor, que si todo sigue como está marchando podrá llegar antes del parón de Semana Santa. Casi finiquitada la lucha por el liderato, el interés de lo que queda de liga se centra en saber quién será el segundo clasificado y sobretodo la lucha por evitar el descenso y los posibles arrastres que se produzcan.

La 27ª jornada se abrirá a las 11:30 con el partido entre Purullena y Campotéjar. Los “rabuos” llegan en un mal momento y en cuadro tras las cinco expulsiones que sufrieron la pasada semana ante el Atlético La Zubia. Por su parte el Campotéjar ha revitalizado su ánimo tras el estreno del césped artificial de su terreno y ha vuelto a reengancharse a la lucha por la segunda plaza. Paz López dirigirá el partido.

A las 12:00 darán comienzo dos partidos, en el “Antonio Bailón” el Vandalia quiere mantener el pulso por la segunda plaza y para ello necesitará vencer al Polideportivo Pinos Puente, que a pesar de estar en la zona de abajo llega en un buen momento. El árbitro del partido será Casado Martín. Con igual horario, el Illora intentará apurar sus opciones de permanencia pero para ello tendrá que derrotar al Atlético La Zubia, que llega en un gran momento y en la sexta plaza tras confirmarse su victoria ante el Purullena. Impartirá justicia Morales Jiménez.

A las 12:20 entrará en liza el Churriana, segundo clasificado, que intentará volver a la senda de la victoria en el encuentro que le enfrentará al Atlético Ogijares en un partido que arbitrará Ruiz Rodríguez.

La jornada matutina se cerrará a la 13:15 con el partido más destacado de la jornada que enfrentará al Cubillas ante el Iznalloz, quizás dos de los equipos más en forma de la competición. Los alboloteños no pierden desde la cuarta jornada y el Iznalloz suma seis semanas sin perder que les ha valido para acomodarse en mitad de la tabla clasificatoria. Campos Fernández será el árbitro del partido.

Por la tarde, a las 16:30 dará comienzo el partido entre Dúrcal y Águilas de Zujaira. Los zujaireños son uno de los implicados en la lucha por la segunda plaza, pero enfrente tendrá a un Dúrcal que necesita puntos para no acercarse a la zona de abajo. El árbitro del partido será Álvarez Expósito.

A las 17:30 darán comienzo dos partidos. En el poniente se enfrentarán dos equipos que están en buen momento como son el Salar y el Gabia, en un partido que dirigirá el colegiado granadino Suárez del Peral. En la costa se disputará el partido entre Puerto de Motril y Huétor Tájar B. Los costeros marchan en una cómoda posición, todos lo contrario que los hueteños que necesitan empezar a sumar de tres en tres para tener opciones de salvación. Urbano Polo será el árbitro del partido.

La 27ª jornada se cerrará a las 17:40 con el partido entre Sierra Nevada Cenes y Estrellas Chana Barrio. Los ceneros quieren acabar lo más arriba posible, mientras que el estrellas Chana Barrio está peleando por evitar el descenso.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | Ana Isabel García

PREVIA | El conjunto hueteño visitará al combinado almeriense este sábado a partir de las 18 horas

Advertisement