El Iznalloz frena al Cubillas

DAVID CONTRERAS  |  25 de marzo de 2019
Los jugadores del Illora protestaron por los arbitrajes recibidos en las últimas jornadaa
Los jugadores del Illora protestaron por los arbitrajes recibidos en las últimas jornadaa
El Vandalia da caza al Churriana en la segunda plaza
 
Lo mas destacado en la disputa de la 27ª jornada en Primera Andaluza ha sido que el Cubillas no ha ganado, los alboloteños se toparon con el muro del Iznalloz tras igualar a cero. Se revitaliza la lucha por la segunda plaza tras un nuevo pinchazo del Churriana que hace que haya cuatro equipos en una diferencia de tres puntos.

En el partido de la jornada el Cubillas no pudo pasar de la igualada a cero ante el Iznalloz. Los alboloteños lo intentaron pero se toparon con un planteamiento muy serio de los acatucitanos.

Igual resultado obtuvo el Churriana, que demostró su mal momento tras no poder pasar de la igualada a cero ante el penúltimo clasificado, el Atlético Ogijares. El Vandalia aprovechó el pinchazo del Churriana para darles caza en la tabla clasificatoria tras golear por 6-2 al Pinos Puente. Alfonso, en dos ocasiones, Moya, Coco, Carlos y David Castro hicieron los goles de los azulgranas. Rafa y Joseillo hicieron los goles del Pinos Puente.

El Campotéjar vuelve a la buena dinámica tras sumar su segunda victoria consecutiva. Los de Ismael Bailón derrotaron por 0-2 al Purullena, que se está metiendo en problemas. Angelillo y Dario le dieron la victoria a los campotejeros. El Águilas de Zujaira pinchó en su visita a Dúrcal, que respira en la clasificación. Los dos goles del Dúrcal llegaron en la primera mitad por mediación de Juanjo y Evaristo. En la segunda mitad José Ángel recortó distancias para los zujaireños.

El Sierra Nevada Cenes volvió a la senda de la victoria tras derrotar por 3-0 a un Estrellas Chana Barrio, que sigue en zona descenso. Andrés, Adri y Álex hicieron los goles del equipo de Pepe Sánchez. El Illora frenó la racha del Atlético La Zubia tras derrotarlos con un gol de Marcos.

El Salar demostró su potencial como local tras doblegar por 2-0 al Gabia. Adri Gómez y Toni hicieron los goles salareños. El Puerto de Motril goleó al Huétor Tájar B, que cada vez ve la permanencia mas lejos. Javi López, Abel, Borges, Marcos y Andrés hicieron los goles costeros. En el añadido los hueteños hicieron el gol del honor.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | Ana Isabel García

PREVIA | El conjunto hueteño visitará al combinado almeriense este sábado a partir de las 18 horas

Advertisement