El Cubillas celebra el ascenso con un empate

DAVID CONTRERAS  |  7 de abril de 2019
Los jugadores del Cubillas celebraron el ascenso manteando a Rafa Callejas (J. PALMA)
Los jugadores del Cubillas celebraron el ascenso manteando a Rafa Callejas (J. PALMA)
El Churriana sigue en la segunda plaza tras golear al Pinos Puente
 
El Cubillas ya no tendrá que esperar a que se resuelva el recurso que el Illora interpuso al Huétor Tájar B, por presunta alineación indebida y con el punto conseguido por los alboloteños ya son matemáticamente de División de Honor. En la lucha por la segunda Churriana, Campotéjar y Vandalia vencieron y el único de los implicados que pinchó fue el Águilas de Zujaira que solo pudo igualar en casa del colista.

 El Cubillas empató en casa ante el Atlético La Zubia y con ese punto ya si es definitivamente equipo de División de Honor, independientemente de lo que pase con el recurso del Illora. El Atlético La Zubia plantó cara y se adelantó a los ocho minutos con un gol de Acho. En la segunda mitad el Cubillas buscó el empate y tuvo hasta tres lanzamientos a los palos. En el añadido David Ortega salvó la imbatibilidad del equipo de Rafa Callejas. Al final del partido los alboloteños celebraron el ascenso.

El Churriana rompe su racha de cinco semanas sin vencer tras golear por 6-0 a un Pinos Puente que ha encajado catorce goles en dos partidos. Los dobletes de Pablo y Moro y los goles de David Malagón y Káiser propiciaron la goleada del equipo de Manolo Rojas. El Campotéjar demostró su buen momento y sigue empatado a puntos con el Churriana tras haber vencido por 2-3 al Sierra Nevada Cenes. Aitor adelantó a los ceneros , pero antes del descanso Jose logró la igualada para el Campotéjar. En la segunda mitad el Sierra Nevada Cenes volvió va adelantarse en el marcador con un gol de Mauro. Un doblete de Pincho Molinero propició la remontada y la victoria campotejera.

El Vandalia sigue en la lucha por la segunda plaza tras vencer por 3-1 a un Estrellas Chana Barrio que sigue coqueteando con el descenso. El Vandalia se adelantó con un gol de Manu en propia puerta. En el inicio de la segunda mitad igualaron los capitalinos al transformar Ñoño un penalti. De otro penalti, que transformó Alfonso, recuperó la ventaja el Vandalia. David Castro puso el 3-1 con el que acabó el partido. El único implicado en la lucha por la segunda plaza que pinchó fue el Águilas de Zujaira que no pasó del empate a cero ante el Íllora.

El Salar demostró su buen momento tras vencer por 2-1 al Atlético Ogijares. Adri y Rulo pusieron el 2-0 para el equipo de Miguel Angel Fuster. En el añadido Churry transformó un penalti para poner el 2-1 con que finalizó el partido. El Puerto de Motril frenó en seco la racha de ocho jornadas sin perder del Iznalloz tras doblegarlos por 3-1. Iván, Javi López y Pepe hicieron los goles costeros y Javi Torro hizo el gol del honor para el Iznalloz.

El Gabia mete tierra de por medio con la zona peligrosa tras vencer por 4-2 al Huétor Tájar B, que sigue en la zona de descenso. Cordobés, dos goles de Tenorio y Alvaro Cortés pusieron el 4-0 para los gabirros. Chico y Faliti maquillaron el marcador en el tramo final.

El Purullena respira en la clasificación tras remontarle al Dúrcal que se mete en problemas. Confite adelantó al Dúrcal en el minuto 3. Huertas igualó para los “rabuos” antes del descanso. A falta de tres minutos David anotó el gol que le ha dado la victoria al Purullena.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Redacción

El conjunto cadete rojinegro venció por 60-66 ante CB Fuente Palmera

24/04/2024 | Darío Guerrero

Pacheta sigue siendo el preferido en una lista a la que se une el extécnico del Almería

LALIGA EA SPORT
Advertisement