Milla rechaza la oferta de renovación de la UD Maracena

Javier Palma  |  12 de junio de 2019
Juan Antonio Milla en el último encuentro de la temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Juan Antonio Milla en el último encuentro de la temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)

El técnico podría tener un ofrecimiento del Granada CF para hacerse cargo de un equipo juvenil

 

Todo parecía hecho. La vuelta de la UD Maracena al grupo IX de Tercera División no se entendía sin Juan Antonio Milla en el banquillo. Sin embargo, según fuentes cercanas a la entidad azulilla el técnico del ascenso no continuará al frente del equipo.

Milla ha rechazado la oferta puesta encima de la mesa por la entidad presidida por Juan Ramírez. El debut del entrenador alboloteño en el fútbol sénior nacional tendrá que esperar.

Al parecer no se trata de una cuestión económica ni tampoco deportiva, hace unas semanas, y ante la lentitud del club maracenero en ratificar a Milla como entrenador, surgió el rumor de que el Granada CF había fijado sus ojos en el exfutbolista rojiblanco. La entidad nazarí podría estar interesada en reclutar a Milla para su estructura de cantera, probablemente al frente de un equipo juvenil.

Se da la circunstancia de que numerosos jugadores que esta temporada han brillado con luz propia en el equipo juvenil de División de Honor estuvieron a las órdenes de Juan Antonio Milla en la UD Maracena en el equipo de liga nacional y hablan muy bien del joven preparador que ha logrado el ascenso de los azulillos.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | David Contreras

El técnico del Covirán Granada tiene a todos los jugadores disponibles para el partido ante Palencia

18/04/2024 | Fernando Martos

El entrenador del Athletic Club guarda mucho respeto al Granada por "su situación"

LALIGA EA SPORT
Advertisement